• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera página Web

F

FkR-

Guest
Buenas, hacia tiempo que no me pasaba el foro, un saludo a todos.

Os explico, actualmente estoy estudiando informática, ahora estamos aprendiendo HTML & PHP desde 0, poco a poco. Me gustaría ir aprendiendo por mi cuenta porque el tema de hacer páginas Web es un tema que me atrae y creo que es importante para un informático saber cómo hacerlas y administrarlas.

Antes de nada, aclarar que tengo muy poca experiencia y pocos conocimientos.

Me gustaría crear una página Web simple, en local, luego, saber como se ponen plugins, cargar plantillas, y esas cosas.

Trabajo en Windows, me he descargado el WAMP Server y me han dicho que para hacer páginas Web simples me instale el Joomla, ya lo tengo todo listo y funcionando, voy bien encaminado o voy demasiado rápido?

Un saludo!!
 
Hombre la idea de Joomla dista mucho de crear un web desde 0. Joomla te ofrece una web ya creada y que tu debes "personalizar" a tu gusto con un skin y modulos en los que quizas aportar una minima cantidad de codigo.

Aun así, hoy en día Joomla, Druapl y Wordpress son 3 plataformas excelentes con las que crear de forma sencilla y eficaz una página web.
 
Arriba