• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera presentación con Google Drive

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Está guapo, no sabía que se podían hacer presentaciones por ahí, la ultima que hice fue pff... 7 años por hay... xD
 
Esta chula la herramienta se hace todo ahi no?
 
ams vale :eek:k:
 
Bueno, por hoy lo doy por terminado.

Mañana pondré 2 cosas más y estará completo.

P.D: Gracias a las sugerencias de un amigo he mejorado varias diapositivas.
Sobre todo la última :sisi3:
 
Última edición:
Me gusta la presentación [emoji106]

Y la herramienta, he podido abrirla y ver la presentación perfectamente desde el Chrome del móvil sin aplicación externa.
 
Drami24 no te gusto las imagenes :gaydude: , me alegro que lo terminaras, saludos
 
Eso para que es? Desde mi punto de vista veo muchas diapositivas.
 
Eso para que es? Desde mi punto de vista veo muchas diapositivas.

Un trabajo que tuve que entregar, además también tuvimos que presentarlo entre 3 personas.

Unos 15 mins tardamos en presentarlo, bastante satisfecho con la presentación :sisi3:
 
Arriba