Compañeros buenas tardes, quería poneros en antecedentes antes de meterme manos a la obra. El tema es que soy del sur y empiezan a subir las temperaturas. Mis temperaturas suelen rondar en 60 grados con juegos exigentes y con algún que otro render toca los 65 grados, aparte que en reposo la cpu se mantiene en unos 35 grados, en invierno rondaba los 28-29. Me gusta ser cuidadoso y si puedo proteger la cpu del verano, lo haré y para ello he pensado en la corsair H110i GT. Quizás sea mucho, pero para la diferencia de precio con las hermanas menores y los 5 añazos de garantía pues"me tiro a la piscina". Ahora bien, sabiendo esto mis dudas son, con esta fuente Nox Hummer 650W 80 Plus Bronze, tendré problemas de energía??, teniendo en cuenta que mi pc lo monte yo solo a piezas, ¿me resultará muy complicado montar solo la refrigeración en cuestión??, y por último, ¿la pasta termica que trae dicha refrigeración me sirve sin problemas o me recomendais limpiarla y aplicar una nueva??, muchas gracias y por favor si veis alguna locura en lo que os comento no dudéis en corregirme.