• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera tablet novato abordo....

zero_cool

Nuevo
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola amigos me compre una tablet Vexia i9 que es el clon de la ramos i9 hasta las caracteristicas pero la ventaja que vexia tiene distribucion y servicio en españa y la ramos no....bueno soy novato y no tengo ni idea de si rootear la tablet y si recomendais hacerlo o no , la dejo como esta Me gustaria vuestra opinion. Tambien tengo un problemita cuando estoy navegando entro en alguna pagina para ver la television on line, entra bien en la pagina, pero no puedo ver los canales se queda en negro, tambien me pasa en las paginas para ver peliculas ,series,,sabriais porque no funciona ,ayuda porfa y darme alguna recomendacion y algun consejo para un novatillo un cordial saludo amigos,,,
 
No puedes verlo porque no tienes Adobe Flash, podrías instalarlo mediante el Aptoide.

Respecto a rootear... pues depende de para qué lo quieras hacer...
 
la pega que tienen esas tablet clonicas .... son las baterias despues son muy funcionales ... muy buena adquisicion para empezar!! :D Saludos
 
Arriba