• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera vez con un reacondicionado

LoKyViKiNGo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
75
Puntos
18
Edad
38
Hola gente , acabo de comprarme un s23 ultra 512gb reacondicionado + cargador en esta web. despues de mas de un año haciendo chanchullos en amazon con cosas de segunda mano queria darle una oportunidad a esta empresa la cual tiene un trato excelente con el cliente ( me parece lo mas importante para estas cosas) y un compañero que me inicio en esto de comprar ``gangas reacondicionadas´´ me hablom muy bien de pccomponentes , asi que bueno haber si tengo una buena experiencia con esta compra personal , ya que sin duda tengo intencion de intentar pescar algo mas .
sobre la compra, decir que estaba apunto de esperar al black friday... pero me conozco ya esas ofertas y por lo general las cosas TOP si bajan algo bajan PIPAS literalmente , asi que bueno , espero no equivocarme demasiado y si lo hago que sea solo por 50 pavos o por el envio ajajjajaja . asi que nada os ire contando mi experencia asi dejo una reseña con esta web que tantos años hace que estoy usando y nunca e sido de ser activo en opiniones etc . un abrazo
 
Arriba