• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi procesador i7-7700k no sube de 0,8GHz

KhalRobles

Nuevo
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, estoy buscando respuestas por todos lados (de momento sin encontrarlas), ya que mi procesador no sube de 0,8GHz y no tengo ni idea de por que...
Os cuento, hace algunos dias me llegaron los componentes nuevos que compre.

Procesador: i7-7700k
Placa madre: MSI Z270 Gaming M7.
Ram: 8Gbx2 DDR4 de RAM corsair vengeanze.
Tarjeta de video: msi GTX 1050ti 4gb.

Todo funcionaba... me di* cuenta de que el rendimiento era muy inferior al deseado, y que hasta para jugar al LOL, los FPS bajaban que daba miedo... Y mirando en la BIOS me di cuenta de que la frecuencia del procesador era solo de 0,8GHz, y eso que yo no habi*a tocado ningun valor para hacer OC... Simplemente parece que estuviera atrapado a 0,8 en vez de 4,2 que es su valor de fabrica... Por si acaso resetee todo a los valores default, pero todo siguia igual.

espero de corazon puedan ayudarme y espero creer que es algo con respecto a la bios desde ya muchas gracias a todos!

Subefotos
Subefotos
Subefotos

joder k raro veo k el multiplicador esta a 4,50 cuando juegas o haces pruebas no sube la velocidad del micro?

no sube el lol hasta el la calidad mas mas mas baja anda lentisimo al igual que todo lo que haga en el pc. con suerte estoy respondiendo. :'(

donde comprastes esto preguntastes sobre tu problema

abre un post en la zona msi del foro hay gente muy experimentada

a ver si la placa esta defectuosa no dudes en cambiarla habla con el k te la vendio

lo hare gracias amigo.

Mira el manual de la placa, si no recuerdo mal es por una opción que está trae y está activada cuando no debería de estarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Eso es lo que no se��

Tienes el modo economizador en Windows?

Alto rendimiento. :(

Si :'(. Creo que debe de ser algún valor de la bios. Pero la verdad nose cual es.

Si :'(. Creo que debe de ser algún valor de la bios. Pero la verdad nose cual es.
Temperaturas has comprobado que no sean? Si son muy altas al proce no le queda otra que bajar frecuencias para aguantar.

Lo dudo la primera vez que le instale el so w10 pude tener juegos como el lol y el payday a fullgraficos junto con el procesador funcionando a 4.2 ghz, temperatura entre 35 y 50 grados. y despues lo formate instalando los controladores correspondientes a la msi motherboard y desde alli. Que tengo los 0.8 ghz pero nose si sea eso también. Quizas lo tenga que formatear?. Al inicio de la bios me aparece con 0.8 ghz.

Lo dudo la primera vez que le instale el so w10 pude tener juegos como el lol y el payday a fullgraficos junto con el procesador funcionando a 4.2 ghz, temperatura entre 35 y 50 grados. y despues lo formate instalando los controladores correspondientes a la msi motherboard y desde alli. Que tengo los 0.8 ghz pero nose si sea eso también. Quizas lo tenga que formatear?. Al inicio de la bios me aparece con 0.8 ghz.
Prueba a formatear y a fijarte si es cusndo instalas los drivers de la placa cusndo deja de funcionar a 4,2

Los controladores influyen en la frecuencia de la cpu?

Los controladores influyen en la frecuencia de la cpu?
Pues ahora con las placas que tienen perfiles de oveclock y desde windows puedes cambiar las feecuencias y voltajes atraves del software... No me extrañaria nada que fallase algo y diese problemas como este.

Lo acabo de formatear y ninguna solución para el problema de frecuencia del procesador. Sigue en los 0.8 mhz :|