KhalRobles
Nuevo
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, estoy buscando respuestas por todos lados (de momento sin encontrarlas), ya que mi procesador no sube de 0,8GHz y no tengo ni idea de por que...
Os cuento, hace algunos dias me llegaron los componentes nuevos que compre.
Procesador: i7-7700k
Placa madre: MSI Z270 Gaming M7.
Ram: 8Gbx2 DDR4 de RAM corsair vengeanze.
Tarjeta de video: msi GTX 1050ti 4gb.
Todo funcionaba... me di* cuenta de que el rendimiento era muy inferior al deseado, y que hasta para jugar al LOL, los FPS bajaban que daba miedo... Y mirando en la BIOS me di cuenta de que la frecuencia del procesador era solo de 0,8GHz, y eso que yo no habi*a tocado ningun valor para hacer OC... Simplemente parece que estuviera atrapado a 0,8 en vez de 4,2 que es su valor de fabrica... Por si acaso resetee todo a los valores default, pero todo siguia igual.
espero de corazon puedan ayudarme y espero creer que es algo con respecto a la bios desde ya muchas gracias a todos!
Subefotos
Subefotos
Subefotos
Os cuento, hace algunos dias me llegaron los componentes nuevos que compre.
Procesador: i7-7700k
Placa madre: MSI Z270 Gaming M7.
Ram: 8Gbx2 DDR4 de RAM corsair vengeanze.
Tarjeta de video: msi GTX 1050ti 4gb.
Todo funcionaba... me di* cuenta de que el rendimiento era muy inferior al deseado, y que hasta para jugar al LOL, los FPS bajaban que daba miedo... Y mirando en la BIOS me di cuenta de que la frecuencia del procesador era solo de 0,8GHz, y eso que yo no habi*a tocado ningun valor para hacer OC... Simplemente parece que estuviera atrapado a 0,8 en vez de 4,2 que es su valor de fabrica... Por si acaso resetee todo a los valores default, pero todo siguia igual.
espero de corazon puedan ayudarme y espero creer que es algo con respecto a la bios desde ya muchas gracias a todos!
Subefotos
Subefotos
Subefotos