alexmontero
Nuevo
Tengo una laptop Lenovo Ideapad flex 6 con un i78550u 1.80Ghz TUBO de asta 4.00Ghz, 16 de ram ddr4 y una mx150. Tengo un problema y esque cuando abro un juego el procesador baja de 3,85Ghz a 1.80Ghz que es su voloocidad bace, pero inmediatamente abro un juego baja su frecuencia y e visto el mismo procesador con los mismos conponentes, que el procesador mantiene una frecuencia de por lo menos 3,65Ghz, Pero en mi laptop eso no pasa, no tiene problema se sobre calentamiento y la frecuencia baja inmediatamente abro un juego y me e dado cuenta de eso con msi afterbur....
Si alguien sabe porque, porfavor que me diga. E intentado de todo para que por lo menos se mantenga a una velocidad de 2,50Ghz, ya e probado programas, ya la e puesto en alto rendimiento y en la bios no me muestra ningun parametro de configuracion de Turbo Boost del procesador. Si hay una manera de poder controlar el conportamiento de el cpu dejenmelo saber.
DISCORD= ☯ⒶⓁⒺⓍ☯#0106
Si alguien sabe porque, porfavor que me diga. E intentado de todo para que por lo menos se mantenga a una velocidad de 2,50Ghz, ya e probado programas, ya la e puesto en alto rendimiento y en la bios no me muestra ningun parametro de configuracion de Turbo Boost del procesador. Si hay una manera de poder controlar el conportamiento de el cpu dejenmelo saber.
DISCORD= ☯ⒶⓁⒺⓍ☯#0106