• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi procesador trabaja a altas frecuencias sin hacer nada oscila sobre los 4,50hz-4,80 sin hacer absolutamente nada es un i7-13700F

vpm

Nuevo
Registrado
18 Oct 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
18
No se si tendrá que ver algo con los problemas de Intel recientes, actualice la BIOS hace no mucho y no me di cuenta si en la anterior versión de BIOS ya hacia esos consumos.
 
Pienso que es normal, en mi curro tengo un i7-11700 y también es así.
 
Pienso que es normal, en mi curro tengo un i7-11700 y también es así.
Un amigo tiene el mismo procesador que yo bueno el mismo pc idéntico y le va a bajas frecuencias excepto cuando abre juegos que es obvio que ahí ya sube y estos de 13gen están calificados bien por si eficiencia energética por eso me extraña
 
Chep, eso también me hace a mí.
Imagino que será normal en la serie 13
 
Mira a ver en las opciones de energía de windows, si lo tienes en modo rendimiento, o equilibrado.
 
Pues ahí esta, pon equilibrado.
 
Mira los procesos activos de windows , es probable que tengas algun proceso ejecutándose en segundo plano consumiendo cpu .
 
Mira los procesos activos de windows , es probable que tengas algun proceso ejecutándose en segundo plano consumiendo cpu .
Nada tenías razón era por ese que pensaba que se había cambiado el modo pero no y ahora ya lo he cambiado y está a 1,32hz muchas gracias, de todas forma si lo mantengo en alto rendimiento se le acortaría la vida al procesador ?
 
Arriba