• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ps4 no coge la velocidad de mi internet

Elias_Doms

Nuevo
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
44
Hola,
Tengo 600mb simetricos contratados y mi ps4 solo coge 80 de bajada y 10 de subida, he probado a abrir puertos y cambiar dns y la mtu pero sigue igual. El cable es un Cat 5e y esta conectado directamente al router, si uso el mismo cable con mi pc si que coge los 600mb. Si alguien sabe como arreglarlo.
 
yo juraria que la mia tampoco, ni abriendo los puertos en el propio router, creo que la tarjeta interna es una mierda o el software lo gestiona mal,

En mi caso como apenas la uso y menos para jugar online no me supone un problema, lo unico que se me ocurre es que la restaures de fabric ao la actualizes, a lo mejor se soluciona.
 
El problema esta en la PS4 y sus servidores, que están capados. Es un problema ya conocido de hace algunos años y muy recurrente en los foros de PS4... Si has cambiado DNS, probado cables,... poco o más puedes hacer

también es cierto que la prueba de red de la PS4 (clásica) es muy tontuna, y no te dará los valores reales
 
Es normal, la mia tampoco coge la máxima velocidad.
 
Arriba