• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi Q6600 esta muerto?¿?

PonyErotico

Nuevo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, resulta que tengo un Q6600 desde hace unos cuantos muchos años con OC a 3.00 GHz. Hace unos dias el pc se apagó por completo y no da señal de imagen en la pantalla. Ademas el ventilador de la CPU se pone a tope que creo que eran unas 5000 revoluciones. Simplemente al iniciar el pc no da imagen y ni siquiera aparece la Bios y claramente no inicia el SO. Creéis que esta muerto mi procesador?
 
Puede ser pero no descartaría la posibilidad de que fuera la placa base. Yo en su día tuve un Q8300 y la verdad es que estos cacharros aguantan lo que les heches.

Saludos
 
probaste reemplazar fuente, devuelve (resetea) el bios a los valores de fabrica para quitar el oc del micro por alli la fuente este fallando y no genera la suficiente potencia para prender el equipo con el micrprocesador overclockeado
 
¿De vez en cuando limpiabas el pc y le cambiabas la pasta termica? El ventilador si esta a tope es que hay algo que no esta bien. Deberias probar con otra fuente y tambien mirarte y estan todos los conectores bien. Sacalos y limpialos y vuelve a conectarlos.
 
Arriba