• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi razer basilisk v3 no es reconocido por Windows 11

Straitsix

Nuevo
Gente necesito ayuda ante ayer cuando llegue al pc y lo encendí, empecé a jugar y el ratón empezó a desconectarse solo haciendo el típico ruido de Windows cuando desconectas, hasta el punto que no enciende ni hace nada, he probado a hacer punto de restauración, restablecer Windows, en la BIOS y claramente actualizar controladores pero me aparece que windows no lo reconoce y en el administrador esta como dispositivo USB desconocido (error de restablecimiento de puerto) , la cosa es que probé el ratón en otro pc y si funciona, y pase el disco del otro pc al mío y no funciona, ns que hacer.

Muy buenas compañero.

Parece que el problema está en los USBs de tu PC.
Posiblemente haya un problema con los controladores de la Placa Base.

Podría ser que al actualizarse Windows se hayan corrompido dicho controladores de los USBs.
Con un poco de suerte podrás volver a instalarlos sin problemas.

O a lo mejor reinstalando Windows desde 0 lo puedes solucionar.

Saludos.

Pues no funciona lo de formatear lo hize ayer, lo que me parece raro es que cambiando el disco duro por el del pc en el que si funciona tampoco funciona creéis que podría ser la placa base?
Muy buenas compañero.

Parece que el problema está en los USBs de tu PC.
Posiblemente haya un problema con los controladores de la Placa Base.

Podría ser que al actualizarse Windows se hayan corrompido dicho controladores de los USBs.
Con un poco de suerte podrás volver a instalarlos sin problemas.

O a lo mejor reinstalando Windows desde 0 lo puedes solucionar.

Saludos.

Dejate de chanchullos de poner un disco duro de otro equipo en el tuyo y mas aun para probar usb (conflicto de controladores de drivers) lo que tienes que hacer es probarlo EN OTRO pc, no cambiando el disco duro.

Es lo primero que tienes que hacer para descartar este tipo de fallos.

lo probe en otro pc y si funciona, lo de cambiar mi disco por el de ese era pa ver siera tema del windows yo supongo que es que la placa se ha dañado o algo, que quieres decir sobre conflicto de controladores de drivers que tengo que hacer pa comprobar o arreglar?
Dejate de chanchullos de poner un disco duro de otro equipo en el tuyo y mas aun para probar usb (conflicto de controladores de drivers) lo que tienes que hacer es probarlo EN OTRO pc, no cambiando el disco duro.

Es lo primero que tienes que hacer para descartar este tipo de fallos.