• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MI RTX 2080 no va al 100%

Leosh

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
107
Puntos
28
Edad
23
Tengo un problema y es que mi grafica normalmente va al 50%-70% incluso en algunos juegos donde deberia ir a mucho mas para poder tener mas fps y me fijo tambien que sobre todo en monster hunter por ejemplo el procesador trabaja demasiado cuando no deberia creo que el i7 que tengo no deberia de estar trabajando al 50-60-70% creo que lo hace por que supongo que hay algo que no deja trabajar bien bien a la grafica, a veces hace como picos de rendimiento y eso provoca bajones de fps(el procesador, hablando del monster hunter) aqui os dejo mi userbenchmark para ver si teneis alguna idea Gigabyte GA-H310M S2H 2.0 Performance Results - UserBenchmark, he visto en un post de este foro que un chaval con un pc muy parecido al mio le pasaba lo mismo mas o menos y lo que le fallaba era la ram
PD: ademas tengo puesto en el panel de control de nvidia lo de maximo tendimiento preferido y aun asi no tira mas
 
Última edición:
Según esos datos lo que te va lento es la RAM y el SSD.

Comprueba que no haya procesos haciendo trabajar en SSD de manera anómala.
También influye si el juego lo tienes instalado en el disco mecánico en lugar del SSD.
Por no mencionar que depende de cómo esté programado el juego va a ser más CPU dependiente o menos.
 
Muy buenas compañero, por lo que parece solo tienes un bloque de RAM, podría ser que parte del problema viniera de ahí, es preferible tener 2x8GB de RAM a un solo dimm con 16GB.
De esa manera se le saca más provecho al dual channel y el PC funciona mejor.
 
Arriba