Tengo ROG Strix G513RM_G513RM
Procesador AMD Ryzen 9 6900HX with Radeon Graphics, 3301 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos
Tambien solo me quedan 100 gb libres de 500 de una SSD
El problema es que estaba leyendo las especificaciones de los RTX 3060 y dice que deberían tener 8gb de vram, pero el mio cuando reviso en el administrador de tareas dice que solo tiene 6 de dedicada y 6,9 de GPU compartida, no sé que significa. Será porque es laptop?
ya hize este post hace unos meses, pero ahora es por algo diferente
Hize dos test.
* El Segundo que hize despues de un reinicio
Asus ROG Strix G513RM_G513RM Performance Results - UserBenchmark
*El primero después de horas de usarlo
Este es el test que hize hace 3 meses
*Asus ROG Strix G513RM_G513RM Performance Results - UserBenchmark
Tambien solo me quedan 100 gb libres de 500
Tambien tenía una duda, este pc no debería tener 8 Vram? Es que al ver el Administrador solo dice 6. Es que no se mucho
ACTUALIZACION:
Hize un nuevo test, configuré que la app usará el maximo rendimiento en las configuraciones de gráfica pero no veo que cambió mucho :/
Procesador AMD Ryzen 9 6900HX with Radeon Graphics, 3301 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos
Tambien solo me quedan 100 gb libres de 500 de una SSD
El problema es que estaba leyendo las especificaciones de los RTX 3060 y dice que deberían tener 8gb de vram, pero el mio cuando reviso en el administrador de tareas dice que solo tiene 6 de dedicada y 6,9 de GPU compartida, no sé que significa. Será porque es laptop?
ya hize este post hace unos meses, pero ahora es por algo diferente
Hize dos test.
* El Segundo que hize despues de un reinicio
*El primero después de horas de usarlo
Este es el test que hize hace 3 meses
*Asus ROG Strix G513RM_G513RM Performance Results - UserBenchmark
Tambien solo me quedan 100 gb libres de 500
Tambien tenía una duda, este pc no debería tener 8 Vram? Es que al ver el Administrador solo dice 6. Es que no se mucho
ACTUALIZACION:
Hize un nuevo test, configuré que la app usará el maximo rendimiento en las configuraciones de gráfica pero no veo que cambió mucho :/
Última edición: