• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi RTX 3060 laptop no debería tener 8gb de Vram? No sé si mi portatil está en buen estado necesito la opinión de un experto :(

Aesio91

Chapucillas
Tengo ROG Strix G513RM_G513RM
Procesador AMD Ryzen 9 6900HX with Radeon Graphics, 3301 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos
Tambien solo me quedan 100 gb libres de 500 de una SSD

El problema es que estaba leyendo las especificaciones de los RTX 3060 y dice que deberían tener 8gb de vram, pero el mio cuando reviso en el administrador de tareas dice que solo tiene 6 de dedicada y 6,9 de GPU compartida, no sé que significa. Será porque es laptop?

ya hize este post hace unos meses, pero ahora es por algo diferente

Hize dos test.

* El Segundo que hize despues de un reinicio
Asus ROG Strix G513RM_G513RM Performance Results - UserBenchmark
*El primero después de horas de usarlo
Asus ROG Strix G513RM_G513RM Performance Results - UserBenchmark

Este es el test que hize hace 3 meses
*Asus ROG Strix G513RM_G513RM Performance Results - UserBenchmark
Tambien solo me quedan 100 gb libres de 500

Tambien tenía una duda, este pc no debería tener 8 Vram? Es que al ver el Administrador solo dice 6. Es que no se mucho

ACTUALIZACION:
Hize un nuevo test, configuré que la app usará el maximo rendimiento en las configuraciones de gráfica pero no veo que cambió mucho :/

Última edición:
Tienes instalado el afterburner? Si lo tienes cierralo para hacer el test, a mi me pasaba.

Te sale la integrada en el procesador que tiene 512 MB de VRAM, pero la 3060 con 8 GB no aparece, ¿tienes instalados los drivers de Nvidia?

Aun así Windows te tenía que instalar unos genéricos, ¿en opciones de gráficos te salen las dos tarjetas? Mira a ver cuál tienes seleccionada por defecto.

Te sale la integrada en el procesador que tiene 512 MB de VRAM, pero la 3060 con 8 GB no aparece, ¿tienes instalados los drivers de Nvidia?

Aun así Windows te tenía que instalar unos genéricos, ¿en opciones de gráficos te salen las dos tarjetas? Mira a ver cuál tienes seleccionada por defecto.
Cómo se ve eso?

aqui tienes el enlace instalo o mejor el superpostion un benckan para pasar y ver con que grafica funciona el portatil, con este ultimo tiene que aparecer la grafica que tienes si te pone que no funciona lo comentas solo trabaja con graficas de 4 gigas vram o mas

Para que te funcione en el test tienes que entrar en panel de nvidia desde segundo raton y en el procesador grafico elegir la dedicada

Pulsa inicio y escribe Pantalla Avanzada, ahí te deben de salir las dos tarjetas
almenos Ctrl Alt Supr me salen los dos Gpus
Pulsa inicio y escribe Pantalla Avanzada, ahí te deben de salir las dos tarjetas
bueno lo hize, al parecer me había confundido y solo tiene AMD?
Es que en los GPUs aparecen 2 pero no entiendo nada :(