• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MI RTX 4070 TI...

...resulta que me llegó la grafica hara 5 días y bueno os voy a decir las cosas que noto con la tarjeta grafica. Cosas a aclarar: A la grafica le acompañan un ryzen 7 7800x3d y la fuente es una corsair rme 750W
lo que noto es lo siguiente:
-Coil Whine, cuando pongo gráficos al épico no es muy molesto pero se nota bastante.
-la grafica desprendía mucho calor cuando le hacia benmarch, (resolución: 1920x1080) y me aparecía como que estaba a 66 grados la máxima y se mantenia en 66 grados.
-Debo especificar que los cables estaban doblados, los del adaptador de la tarjeta grafica al pcie. Y otra cosa debería cambiar el adaptador que viene de fabrica por uno de corsair o dejo el de fabrica ?
Gracias.

me aparecía como que estaba a 66 grados la máxima y se mantenia en 66 grados.
Muy buenas compañero.

No son para nada extrañas estas temperaturas.
Hasta los 85ºC que es donde empiezan los problemas, todavía tienes margen.
No le pegues a la GPU tampoco, esas temperaturas están muy bien.

Saludos.

Muy buenas compañero.

No son para nada extrañas estas temperaturas.
Hasta los 85ºC que es donde empiezan los problemas, todavía tienes margen.
No le pegues a la GPU tampoco, esas temperaturas están muy bien.

Saludos.
y que opinas de lo del cable, gracias.

y que opinas de lo del cable, gracias.
Nada.
Si quieres cambiarlo por el Corsair, hazlo.
Si no quieres, no lo hagas.

Pero sobretodo, no le pegues a la gráfica.
Ni al PC en general.

Saludos.