Tengo un problema con mi gráfica Radeon rx580 2048sp de 8gb. Está montada en una Asus h170-pro, con un i5 7400 y una fuente de poder arx power group de 600w 80 plus bronce. Cuando conecto el HDMI a la gráfica, y prendo el pc este enciende pero no da imagen. (Ojo, esto sin drivers ni nada, incluso con Windows recién instalado). Ni siquiera el teclado o el mouse prenden pero el pc si ya que los ventiladores y los hdd si encienden. Ahora, cuando conecto el HDMI a la placa madre y uso los gráficos integrados (esto sin quitar la gráfica) el pc prende normal, me manda a bios y después inicia Windows normal, incluso, cuando me voy al administrador de dispositivos, la gráfica aparece ahí. Si me dicen que son los drivers, déjame decirte que no, ya que cuando recién la compré me dio video normal, instale los drivers y la estuve usando normal hasta que se reinicio y cuando volvió a prender es como si los drivers se hubieran borrado (por eso la razón del Windows recién instalado). La gráfica da video, ya que hoy mismo cambie la fuente de poder que pensé que era por eso que no daba video y allá en el negocio del vendedor la probamos y perfectamente todo. El puerto PCI-E tampoco es ya que lo cambie al segundo y nada. Ya probé cambiando la prioridad de gráficos desde la bios pero cuando la pongo en pcie, se reinicia la pc y cuando vuelvo a ver se cambia otra vez a los hd gráfics. (La gráfica funciona, ya que ya la probé en el pc de un amigo. Incluso tenía un procesador y placa madre mucho más viejos que los míos y dio perfectamente)