• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi situación con Orange

Anikel

Javi Green
Bueno, llevo ya como 2 años o más con ellos y e tenido una serie de problemas, la cosa es que tengo permanencia hasta junio del años que viene y me gustaría hacer algo pero no sé el que.

Pago 31-32 Euros de ADSL+FIJO, nosé ni si es mucho o poco me llegan 9MB y tengo 1000Min llamadas a movil.

Me gustaría almenos conseguir que me cambiaran el router ya que está hecho mierda...

si solo quieres cambio de router, y no renovar permanencias (el descuento del 20% 12 meses lleva 12 meses de permanencia), llama a bajas y quejate, que seguro que te cambian rapido el router.

Hm... ya me queje de router y de poco sirvió pero bueno, lo intentare otra vez xD

Pon una reclamación o algo... Si no te funciona bien el router no estas recibiendo bien el servicio por el que pagas. Y en teoría o por lo menos a mi hermana así se lo dijeron tiene garantía. Pero ten paciencia porque el servicio de atención al cliente y el servicio técnico dejan mucho que desear...