• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi smartphone no localiza correctamente la ubicacion

impulsiu

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
132
Puntos
18
Tengo 2 smartphones y 2 problemas :

1.en uno cuando busco en una pagina de una mutua medica, la ubicación de un centro medico de la mutua ponto el nombre de la localidad, y en vez de salirme los centros que hay en la localidad que he puesto me sale los centros donde estoy ubicado yo con mi móvil, he desactivado UBICACION en mi movil pero nada, me siguin saliendo los centros medicos de donde estoy yo.

2.en el otro movil pongo la localidad, la especialidad y la poliza de la mutua, y cuando le tengo que dar a buscar se queda el movil muerto con la pantalla sin hacer nada, le doy a actualización de la pagina y se me borran los datos que yo he puesto, y cuando vuelvo ha entrar los datos me vuelve a pasar lo mismo.

Me podeis ayudar

Gracias
 
Tengo 2 smartphones y 2 problemas :

1.en uno cuando busco en una pagina de una mutua medica, la ubicación de un centro medico de la mutua ponto el nombre de la localidad, y en vez de salirme los centros que hay en la localidad que he puesto me sale los centros donde estoy ubicado yo con mi móvil, he desactivado UBICACION en mi movil pero nada, me siguin saliendo los centros medicos de donde estoy yo.

2.en el otro movil pongo la localidad, la especialidad y la poliza de la mutua, y cuando le tengo que dar a buscar se queda el movil muerto con la pantalla sin hacer nada, le doy a actualización de la pagina y se me borran los datos que yo he puesto, y cuando vuelvo ha entrar los datos me vuelve a pasar lo mismo.

Me podeis ayudar

Gracias
Buenas,
has probado con otras localizaciones? O solo pasa con esta en concreto?

Un saludo
 
Buenas,
has probado con otras localizaciones? O solo pasa con esta en concreto?

Un saludo
Solo me pasa con esta web pero no me deberia de pasar porque, tendria que localizar la ubacion del lugar que y busco, y de donde estoy ahora
 
Solo me pasa con esta web pero no me deberia de pasar porque, tendria que localizar la ubacion del lugar que y busco, y de donde estoy ahora
Buenas,
entonces podría ser problema solo con esa web, ya sea por algo tuyo o de ellos.

Un saludo
 
Pero a la mutua en un telefono suyo no les paso; y si el problema es de configuracion del telefono que tengo que modificar ?
 
Pero a la mutua en un telefono suyo no les paso; y si el problema es de configuracion del telefono que tengo que modificar ?
Buenas,
pues algo falla en tu móvil, aunque ni idea de como poder solucionarlo.

Un saludo
 
Arriba