• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi SSD donde tengo el SO se llena solo

lucasFCV_96

Nuevo
Hola a todos, en primer lugar pedir perdón por si ya se ha creado un post sobre el mismo tema, pero no he visto ninguno y me gustaría que me ayudáseis o informáseis para solucionarlo.
Me compré hace dos semanas un PC de sobremesa, con un SSD Samsung 850 Evo de 120gb de los cuales había disponibles 112 y que tras instalar el SO se me quedaron en 90. A los dos días de usarlo, me metí en Mi PC para curiosear y mi sorpresa es q ya solo quedaban 76gb. Buscando por internet encontré un par de formas para recuperar espacio.
La primera era descargando una aplicación llamada CCleaner, que me liberó 2gb del SSD (C: ), pero también debió de borrar archivos del HDD de 2tb (D: ), ya que tuve que desinstalar Steam y Origin ya que no me funcionaba ningún juego.
La última forma que encontre de liberar espacio era accediendo a Símbolo de Sistema e introducir un comando que deshabilitaba la hibernación, y conseguí otros 5gb.
A pesar de esto, cada día tengo menos espacio, y eso que solo lo uso para jugar al CS:GO, ver vídeos en YouTube y leer El Chapuzas xD

Agradecería muchísimo vuestra ayuda, ya que es la primera vez que tengo un ordenador "bueno" y me mosquea que le pase esto. Si sabéis posibles soluciones u os ha pasado a vosotros también, no dudéis en decírmelo.
Muchas gracias :)

Última edición: