• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Targeta grafica tiene una sustancia Color marrón en sus circuitos.

Juan_Twister

Nuevo
La compre por Internet usada, el vendedor la sometió a estrés y salió bien pero tiene como un aceite y sustancia Marrón. Será que se lo puedo quitar o mejor se lo dejo?

• Like
Reacciones : O3M
La compre por Internet usada, el vendedor la sometió a estrés y salió bien pero tiene como un aceite y sustancia Marrón. Será que se lo puedo quitar o mejor se lo dejo?
Hola, sube alguna foto pero seguramente se trata de una sustancia aceitosa que segregan los thermalpads que se les ponen a los vrm y chips de memoria de la grafica.
Siempre es bueno desmontar la disipacion, quitar los thermalpads, limpiar esa sustancia con alcohol isopropilico y poner unos pads nuevos.
Y de camino aprovechas y le cambias la pasta termica...

Los pads térmicos son para colocar en cualquier parte de la grafica? Debo de quitar l9 antes posible esa sustancia aceitunosa o no le hace daño a la grafica?

Hola, sube alguna foto pero seguramente se trata de una sustancia aceitosa que segregan los thermalpads que se les ponen a los vrm y chips de memoria de la grafica.
Siempre es bueno desmontar la disipacion, quitar los thermalpads, limpiar esa sustancia con alcohol isopropilico y poner unos pads nuevos.
Y de camino aprovechas y le cambias la pasta termica...
Le quito eso o se lo dejo? Le hará dañó si se lo dejo?

Le quito eso o se lo dejo? Le hará dañó si se lo dejo?
1 Desmontala.

2 Haz una foto para saber dónde va cada pad termico.

3 Limpia esas manchas de aceite con alcohol isopropilico hasta que se quiten.

4 Compra nuevos pads termicos asegurandote que tienen el mismo grosor que los que quitaste (muy muy importante)

5 Usa la foto para poner los nuevos donde estaban los viejos.

6 Cambia la pasta termica del nucleo.

7 Cierra de nuevo la grafica.

Última edición: