• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi tarjeta gráfica no da video

LeoX34

Nuevo
Buenas, abrí mi tarjeta gráfica para hacerle mantenimiento a la pc pero a la hora de armarlo todo y conectar el hdmi no da video al monitor, sin embargo, los ventiladores prenden normalmente, tengo una GTX 1060 y ya la había desmontado antes y no había dado problema, ya verifique que no fuera la ram, el procesador o la fuente de poder, aunque eh notado que uno de los tornillos está mal atornillado y no sé si eso tenga algo que ver, también ya comprobé si es el cable HDMI o el monitor pero no es ninguno de los dos y ya reinicie la BIOS pero sigue sin dar video

has mirado si al cambiar la pasta termica no afecto a la targeta , a un colega mio se cargo la grafica cambiando la pasta. si tu pc tiene integrada prueba a ver si fueciona , aparte del tornillo . otra opcion probarla en otro pc como ultima opcion

has mirado si al cambiar la pasta termica no afecto a la targeta , a un colega mio se cargo la grafica cambiando la pasta. si tu pc tiene integrada prueba a ver si fueciona , aparte del tornillo . otra opcion probarla en otro pc como ultima opcion
No le cambie la pasta térmica, solo le quite la carcasa y lo limpie con aire comprimido y voy a intentar contactar con un amigo para probar la gráfica, gracias por la sugerencia.