• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi tarjeta grafica parece haber muerto.

Remusu

Nuevo
Después de que haya estado un rato viendo por que mi grafica no daba video y no encendían los ventiladores sospeche, así que conecte un hdmi a los puertos de la placa madre y si que funcionaba y daba video, a lo que di por hecho que la grafica es el problema, intente algunos métodos rápidos como la ram, revisar si estaba bien conectada en el administrador de tareas aparece que se esta usando la gpu, quiero creer que son los graficos integrados, mi duda es, ¿algúna forma para saber que esta mal en mi tarjeta grafica, pines, ventiladores etc? para que pueda saber si puedo arreglarla por mi cuenta o llevarla al tecnico.

Buen día, y bienvenido al foro.
No entiendo muy bien, si no da video como has visto que el administrador de tareas esta funcionando?
Deberías indicar que equipo tienes y pasar un userbenchmark para ver si algún componente esta funcionando mal.
A que te refieres con métodos rápidos como la ram?

Si con la gráfica puesta puedes entrar en bios, te está funcionando, prueba con un pendrive con Linux a ver si funciona.

Prueba a conectar la gráfica en otro puerto PCI. Si no funciona pruébala en otro equipo por si fuera cosa de la fuente o de la placa madre. Si eso tampoco funciona ya tocaría indagar que le ocurre a la gráfica. Quitando el disipador tocar el chip para ver si se calienta. U observar si hay algún componente quemado, puede ser que sea eso o algún condensador en corto.

Suerte,