• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi tarjeta grafica se limita al 40%

Alvaropariss

Nuevo
PC:
i5 10400
RTX 2060
16 gb ram 2666
ssd nvme

En este caso me sucede con el juego Rust y tengo un colega con un i9 y una 3090 que le pasa lo mismo que a mi y luego colegas con una 1050ti que no tienen ese problema y van por encima de los 80 fps, mientras nosotros no subimos de 60. No entendemos nada, en los demas juegos nos rinden como deberían rendir sin problema.
Espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias!

Pregunta de rigor: ¿Habéis comprobado que no tengáis puesto la sincronización vertical? V-sync tanto en el juego, en el panel de nvidia y si usáis rivatuner o similar, que no estén capados los fps. ¿Es al 100% el poder limit?
Hay muchísima gente quejándose de lo mismo, pero es raro que con un i9 y una 3090 no tire...
Un saludo

Edit: Improve your FPS on Rust — Rustafied

Última edición:
Pregunta de rigor: ¿Habéis comprobado que no tengáis puesto la sincronización vertical? V-sync tanto en el juego, en el panel de nvidia y si usáis rivatuner o similar, que no estén capados los fps. ¿Es al 100% el poder limit?
Hay muchísima gente quejándose de lo mismo, pero es raro que con un i9 y una 3090 no tire...
Un saludo

Edit: Improve your FPS on Rust — Rustafied
Gracias por responder, te dejo unas capturas de como tengo todo, tanto yo como mi colega de la 3090 tenemos puesto todo igual.

unknown.png
unknown.png

Gracias por responder, te dejo unas capturas de como tengo todo, tanto yo como mi colega de la 3090 tenemos puesto todo igual.

unknown.png
unknown.png
Esta capado a 144 en el riva, pero eso no es el problema, a ver si hoy me da tiempo y lo instalo y testeo a ver.

¿Que Windows usáis?

Un saludo

PC:
i5 10400
RTX 2060
16 gb ram 2666
ssd nvme
En este caso me sucede con el juego Rust y tengo un colega con un i9 y una 3090 que le pasa lo mismo que a mi y luego colegas con una 1050ti que no tienen ese problema y van por encima de los 80 fps, mientras nosotros no subimos de 60. No entendemos nada, en los demas juegos nos rinden como deberían rendir sin problema.
Espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias!

Igual has visto ya este video pero por si acaso....

s2

Lo tengo instalado y he entrado a un server español, me da 100 FPS fijos y eso que no tengo el Vsync puesto, lo que sí me he dado cuenta es que con el DLSS está la gráfica al 60% y si lo quito sube al 80%.

Voy a grabar un vídeo y lo subo mi canal.

Un saludo

Edit: lo que no me había fijado es en los 22GB de RAM...

Última edición:
Que cosa más rara, lo he puesto absolutamente todo a tope y va mejor, suben los fps y el uso de la gráfica...

@Lugoj Jooder, más de 20 megas de Ram de consumo.....

s2