• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi teclado hace cosas raras...

EgareEsp

Nuevo
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
57
Buenos días.
Tengo un equipo de sobremesa con Linux adquirido a la empresa Vant. Desde le principio, tanto el teclado como el ratón hacen cosas raras, a saber: Estás escribiendo con el teclado y, sin venir a cuento, se pone a escribir en mayúsculas y minúsculas a su antojo. El ratón, cuando le da la gana, se queda congelado. Hablé con Vant y no sabían por qué hacía eso ambos dispositivos. Tanto el ratón, como el teclado, tienen conexión usb. El caso es que le puse el teclado y el ratón del ordenador anterior, y no me da ningún problema -el teclado tiene conexión ps2 y el ratón usb-. Y ya es por curiosidad, si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe cómo resolverlo porque me gusta el teclado y el ratón de Vant. Tengo como distro Ubuntu 22.04.3.
Gracias y un saludo.

Juan Carlos
 
Comprueba si el teclado tiene una tecla pisada.
 
No, no es que tenga una tecla pisada. Me da que es algo de software. Porque, ese teclado funciona sin problemas en Windows. Y el ratón, lo mismo. Lo he puesto en diferentes puertos usb, y nada. Lo que me desconcierta es que pase esto con un ordenador preparado para linux, y que sean el teclado y el ratón que venían con la unidad.
 
Arriba