• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi teclado me da calambres

lahollinger

Nuevo
Buenas tardes!
Tengo un teclado HyperX alloy fps y resulta que cuando apoyo la mano y toco con la palma de la mano la esquina inferior izquierda, vamos en el canto del teclado, da mucho calambre.
He intentado cambiarlo de puerto usb y no hay forma de eliminar la corriente.
El teclado era de mi novio y me lo ha regalado y a él no le pasaba nada, le iba perfecto.
Entonces no sé porque puede ser... alguno tiene idea?
Gracias de antemano.

Yo creo que te lo ha dado con toda la intención.😜
Tu novio intenta decirte algo. :ROFLMAO:

Fuera bromas.
No es ni medio normal que eso pase, ya que un USB lleva 5V como tensión máxima.
Además es porqué estás haciendo masa con algo, ya que si no se cierra el circuito, la corriente no pasa.

Tienes enchufado el PC en un enchufe con toma de tierra?

Saludos.

Buenas tardes!
Tengo un teclado HyperX alloy fps y resulta que cuando apoyo la mano y toco con la palma de la mano la esquina inferior izquierda, vamos en el canto del teclado, da mucho calambre.
He intentado cambiarlo de puerto usb y no hay forma de eliminar la corriente.
El teclado era de mi novio y me lo ha regalado y a él no le pasaba nada, le iba perfecto.
Gracias de antemano.

Eso se puede deber a que eres una persona con mucha electricidad estatica, prueba a tocar algo metalico antes de tocar el teclado, a ver si asi te va mejor.

Un saludo.

Bueno ya te lo han dicho los compis, pero bueno. MUY IMPORTANTE conectar el pc en un enchufe con toma tierra, no ir descalza, etc
Prueba tambien lo que te comenta Pedro o intenta conseguir una pulsera antiestatica.

Aún así no debería tener corriente en la superficie del teclado. Ese teclado tiene un problema.

Si está en garantía lo devolvería.
Si no la tienes lo abriría para intentar ver dónde está la derivación, algún cable pelado o alguna soldadura tocando chasis...

Aún así no debería tener corriente en la superficie del teclado. Ese teclado tiene un problema.

Si está en garantía lo devolvería.
Si no la tienes lo abriría para intentar ver dónde está la derivación, algún cable pelado o alguna soldadura tocando chasis...
Opino igual...
Y sinó pues pulsera antiestatica o le pones al teclao una cinta antiestatica al suelo como la de la foto...😬
b4d67b607528341006c4d062ae06465bo.jpg

mira no estes usando zapatillas con base de goma... la fricción de la goma con algunos suelos, sobretodo, de parquet laminado o sintético, genera mucha estática

A todo esto, un USB con sólo 5V, no debería dar calambres... y el teclado es metálico?... o_O .. básicamente eres tú la portadora de la electricidad estàtica

No sé, cosas raras pasan. Mi hermano un día se quejó de que le pegaba calambre el móvil cuando se cargaba. Supuestamente del cargador sólo deberían de salir 5 voltios, y además quedarse dentro del móvil... Pues bien, voltímetro en mano la tapa del móvil estaba a 60 voltios...

• Wow
Reacciones : O3M
No se yo compañera, yo que tu lo cambiaría por otro, quizás tiene un defecto o algo, prueba con otro distinto.

En cuanto al teclado, no lo sé la verdad, nunca me ha pasado.

No, ahora enserio, cámbialo por otro, no vas a estar con pulseras antiestáticas o con botas por casa. Ahora que llega navidad, regálaselo a tu suegra o a ésa amiga que te cae tan mal. Sí sí, ésa en la que estás pensado.