• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi torre es un Horno

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Hola gente no se que hacer
me prepare para el verano dejandome mas de 150 euros en la ventilacion
Le compre
un Cryorig H5 Universal
2 Corsair AF120 para meter
3 Arctic F12 para sacar
y el BitFenix Recon Internet Fan Controller

Los 5 ventiladores los tengo conectados al recon en automatico , el ventilador del disipador tambien va en automatico ( cosa que veo que no sube de 800 rpm estando a 70º el procesador)

cual puede ser el problema ¿?

como puedo aumentar las rpm del disipador del procesador para que este mas fresco ?

estas son las temperaturas que tengo:
DF3082106.png
 
pues yo veo mas que normales las temperaturas, incluso creo que estan muy bien, mi procesador trabaja a 55º mas o menos y tengo mejor disipador que tu, y mi grafica anda por los 65-70º, asi que no tienes de que preocuparte
 
pues yo veo mas que normales las temperaturas, incluso creo que estan muy bien, mi procesador trabaja a 55º mas o menos y tengo mejor disipador que tu, y mi grafica anda por los 65-70º, asi que no tienes de que preocuparte

es q toco la torre y esta ardiendo
la tendre q cambiar de lugar a ver para q expulse mejor el calor ?
 
las torres se calientan, sobre todo si tienen acrilico, que en este se nota mas la temperatura, ten en cuenta que las temperaturas dentro de la caja normalmente es de mas de 40º, lo cual no es freskito exactamente. Tambien si tienes la torre en un lugar donde esta no pueda meter y sacar el aire correctamente la temperatura dentro de la caja sera mayor, asi q prueba poniendola en un sitio donde pueda meter y sacar correctamente el aire sin que lo bloquee ningun obstáculo. Y otra cosa, pon 3 ventis metiendo aire y 2 sacando, ya que asi el flujo de aire es positivo y se acumula menos polvo y entra mas aire fresco a la caja.
 
Vamos por partes.

La torre es ? porque no has puesto que torre y tampoco lo pone en la firma y asi es complicado ayudarte.

Por otro lado una fotillo del interior de la torre ayudaria y mucho.

Dicho esto normalmente (a falta de conocer la torre) los ventiladores de delante y abajo se suelen poner metiendo aire; los ventiladores de arriba y atras sacando aire.

A parte lo que comentan los compañeros es verano y los componentes del PC lo notan mucho.
 
Vamos por partes.

La torre es ? porque no has puesto que torre y tampoco lo pone en la firma y asi es complicado ayudarte.

Por otro lado una fotillo del interior de la torre ayudaria y mucho.

Dicho esto normalmente (a falta de conocer la torre) los ventiladores de delante y abajo se suelen poner metiendo aire; los ventiladores de arriba y atras sacando aire.

A parte lo que comentan los compañeros es verano y los componentes del PC lo notan mucho.

Tengo una Aero coll 1000
 
La torre no es que sea de las más calenturientas. Es más, tiene rejillas de ventilacion.
En el supuesto, para mejorar algo las temperaturas.. Quita la tapa lateral, y ayudará un poquito.
De todas maneras como te dijeron los compañeros, estamos en verano y buf... los aparatos electrónicos son hornillos. >.<
 
Tengo una Aero coll 1000

Es bonita la torre.

Por lo que he visto en alguna review es un pelin caliente la torre.

Para los ventiladores de la CPU mira a ver en BIOS si hay alguna opcion de que giren mas rapido, 800rpm me parecen pocas ya que puede llegar hasta las 1300.

El resto de ventiladores si los tienes al maximo jugando poco mas se puede hacer.

Saludos
 
Lo unico que puedes hacer es subir las revoluciones(rpm) de los ventiladores, pero no te preocupes por las temperaturas, estamos en verano y son totalmente normales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Te podríamos ayudar más si pusieras unas fotos de tu caja por dentro,supongo que tendrás una buena instalación con los cables por detrás de la caja,pero de todas formas me imagino cual es el problema,pusiste unos Corsair AF 120 ¿Performance,Led,Quiet Edition? y tu caja tiene unas bahías de 5,25" delante de los ventiladores,por lo que yo hubiera puesto unos Corsair SP 120 por la restricción,pero tiene solución,como en tu caja los bloques de bahías estos se pueden desmontar no te cortes y quítalos,deja sólo uno abajo,que los componentes ahora en verano te lo agradecerán.
Tu caja esta muy bien relación calidad/precio pero como sólo se le pueden poner 5 ventiladores(que no me parecen pocos),yo le hubiera puesto ventiladores de 140mm
¿Sabes utilizar bien el BitFenix Recon?,porque el Micro a 70º y el ventilador a 800rpm yo no le veo bien
Y si con esto tadavía tienes temperaturas altas,me plantearía cambiar el ventilador del disipador,pero tendrías que modificar los anclajes del ventilador de 13mm a 25mm
Un saludo.
 
Arriba