• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi tv solo detecta el hdmi si la formateo en cuanto la apago ya no

ElRodri

De profesión Chapuzas
hola buenas tengo una tv thomson y el hdmi solo me funciona si formateo el la tv de fabrica en cuanto la pago y la enciendo ya no detect a el hdmi nose como hacer

Probaste otro cable?
Sólo tiene una salida HDMI?

¿Qué aparato quieres conectar al puerto HDMI?
Y que thompson es? ya puestos

Mira si esa Thompson tiene modos HDMI 1 o 2, en sus opciones OSD

Si te refieres a cambiar desde el mando a hdmi 1 y 2 si tiene

No,no... en las opciones del menú de la TV, en ajuste imagen, suele haber una opción de los HDMI para cambiar su modo de 1 a 2.

No,no... en las opciones del menú de la TV, en ajuste imagen, suele haber una opción de los HDMI para cambiar su modo de 1 a 2.
pues la verdad que si tiene y no se soluciona me dado cuenta de que yo reinicio el pc y la tv ya no pilla el hdmi pero ni de este ni del portatil ni nada entoonces tengo que formatearla con el pc conectado ala tv para que se vea