• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Estos son los tanques que tengo;

IMG-6826.jpg

IMG-6827.jpg

Y esto es mi joya de la corona, lo monte yo hace tiempo;

IMG-6829.jpg

Un saludo.
Me uno a ellos, Pedro.

Vengo con una joyita, nada que ver al otro que compré (se devolverá), este pesa casi 8 kilos y el nivel de detalle está em otra liga
(sin darme cuenta me he metido como fanático de la segunda guerra mundial XD.)

RC Tiger Tank I Winter – Taigen V3 BB Metal Edition​

q116XhV.jpeg
ZYpUJtv.jpeg

d9PiThy.jpeg
tcvLDAj.jpeg

KIdcPmB.jpeg

XZuFyXf.jpeg
jNIJQOq.jpeg

Vengo con una joyita, nada que ver al otro que compré (se devolverá), este pesa casi 8 kilos y el nivel de detalle está em otra liga
(sin darme cuenta me he metido como fanático de la segunda guerra mundial XD.)

RC Tiger Tank I Winter – Taigen V3 BB Metal Edition​

q116XhV.jpeg
ZYpUJtv.jpeg

d9PiThy.jpeg
tcvLDAj.jpeg

KIdcPmB.jpeg

XZuFyXf.jpeg
jNIJQOq.jpeg

Alucinante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi ultima compra, ha sido como en los ultimos 8 años, unas vacaciones a Lanzarote. A estar alejado de todo lo referente al hardware, cuando vuelva tengo una WII y una Game Boy original esperandome, pero de momento no quiero saber nada de nada excepto de descansar. A ver si puede ser este año y me puedo tomar unas cervezas con mi amigo @FREEMAN .

Un saludo.

Mi ultima compra, ha sido como en los ultimos 8 años, unas vacaciones a Lanzarote. A estar alejado de todo lo referente al hardware, cuando vuelva tengo una WII y una Game Boy original esperandome, pero de momento no quiero saber nada de nada excepto de descansar. A ver si puede ser este año y me puedo tomar unas cervezas con mi amigo @FREEMAN .

Un saludo.

Me cito a mi mismo solo para decir que es un autentico placer estar con @FREEMAN y desayunar con el. Lastima que no podia estar muchsimo mas rato con el, grandisima persona y amigo. A ver si me construye una casa al lado de la suya y nos volvemos los locos de los PCs en Fuerteventura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cito a mi mismo solo para decir que es un autentico placer estar con @FREEMAN y desayunar con el. Lastima que no podia estar muchsimo mas rato con el, grandisima persona y amigo. A ver si me construye una casa al lado de la suya y nos volvemos los locos de los PCs en Fuerteventura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un placer haber estado un ratito contigo @Pedropc . La próxima vez seguro que estaremos más tiempo 🍻🍻🍻

Cuando vaya hacer algo en el nuevo terreno te aviso para que vengas a echarme una mano.
Igual hacemos un taller informático en Fuerteventura que podríamos llamarle FuerteChapuzas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Manolo-y-Benito-2.jpg

Última edición:
Muy buenas compañeros.

Pues mi última compra ha sido un pedazo de mando 8bitdo.
https://a.aliexpress.com/_EHeHgMa
El modelo Menta, con los botones naranja.
La verdad es que el plástico se nota de muy buena calidad y los gatillos y sticks son Hall.
Además me ha gustado mucho la cruceta, que no solo tiene el tacto típico 8bitdo de la SNES, si no que además es clicky como la de Xbox.

A falta de probarlo más a fondo, la verdad es que me ha gustado mucho.

Ahora quedará esperar a mi última adquisición.
https://a.aliexpress.com/_EuNU5AK

Uno de los últimos modelos de Hifiman acabados de lanzar.
Aún no está disponible en España para comprarlo en las tiendas.
Veremos que tal suena este modelo.
Tiene muy buena pinta.

Saludos.