• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi usb se abre pero.....

jigote

Nuevo
.... hay muchas carpetas y archivos que han cambiado su nombre a cosas como.... ╗`T#Aî:.Á1 y no puedo abrirlos...

Cómo puedo recuperar eso... son cosas de trabajo.....

GRACIAS

Lo primero analiza el USB con el antivirus y de paso lo pasas malwarebytes también.

SI lo has enchufado en otro equipo o se lo has dejado a alguien, puede haber sido infectado o mismamente en tu equipo y no te has dado cuenta.

Otra cuestión puede ser que sean archivos temporales los que ves con símbolos raros por la extensión.

Buenos días

Gracias por la respuesta.

Al pasarle el antivirus me dice "algunos archivos no pudieron ser analizados" y en los errores de los archivos me pone " El sistema no puede encontrar la ruta especificada" o "el nombre del archivo, el directorio o la síntesis de la etiqueta del volumen no son correctos"

Yo creo que me lo cargué una vez que lo saqué a "capón". De hecho, dentro del usb me aparece una carpeta que se llama Sistem Volumen Information y dentro un montón de carpetas con ese tipo de nombres que no se pueden abrir.

Gracias

Buenos días

Gracias por la respuesta.

Al pasarle el antivirus me dice "algunos archivos no pudieron ser analizados" y en los errores de los archivos me pone " El sistema no puede encontrar la ruta especificada" o "el nombre del archivo, el directorio o la síntesis de la etiqueta del volumen no son correctos"

Yo creo que me lo cargué una vez que lo saqué a "capón". De hecho, dentro del usb me aparece una carpeta que se llama Sistem Volumen Information y dentro un montón de carpetas con ese tipo de nombres que no se pueden abrir.

Gracias

Hay veces que a la hora de copiar archivos al UBS, si justo finalizar la copia, lo extraes a la fuerza, te puede ocurrir esto en ocasiones por no retirarlo con seguridad con la opcion de quitar hardware vamos.

Pero, otra posibilidad que barajo, es la de que tengas infectado el pendrive.

En cuanto lo de la carpeta de System Volume Information la puede haber creado el mismo sistema y lo administra el mismo por eso no tienes permiso de abrir las carpetas de dentro.

Yo te diría que intentes con un live de linux a ver si los archivos que no pueden ser analizados o te remite error, te los deja abrir bajo linux.

Gracias una vez más.

Un par de dudas (soy un poco zoquete) que es un live de Linux?

El tema es que son archivos que tenía guardados previamente y ahora no los encuentro y me aparecen esas carpetas / archivos raros en el lugar donde tenía por ejemplo hojas Excel.. Por eso creo que los he perdido.

Gracias una vez más.

Un par de dudas (soy un poco zoquete) que es un live de Linux?

El tema es que son archivos que tenía guardados previamente y ahora no los encuentro y me aparecen esas carpetas / archivos raros en el lugar donde tenía por ejemplo hojas Excel.. Por eso creo que los he perdido.

Un live de linux es para que me entiendas un ejecutable de un sistema linux sin necesidad de instalarlo. Solo necesitarias una iso de una distro tipo ubuntu, grabarla en un cd o pendrive y ejecutarla para ver si estos archivos te aparecen igual en linux.

SI fuese así, se te han cambiado de extensión o formato por algún motivo.

Gracias

Acabo de "reparar" con Windows y me han desaparecido los nombres raros y me ha creado una carpeta que se llama FOUND.000 y dentro un monton de archivos con la extensión CFK. Creo que son esos los que me faltan (la carpeta tiene 1GB)

Pfff... te lo subo que ni fruta.

Hola Arreglado............ se había medio perdido todo por sacarlo mal... mas de 2 gigas.... el tema es que con un programa que se llama Get Data Back todo arreglado

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRO INTERES