• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi webcam no responde bien

Geek4Fun

Nuevo
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas a todos. He tenido un pequeño problema y quería saber vuestra opinión sobre mi problema. Ayer se me desconecto la webcam y al volverla a conectar no me la reconocía, total el problema es al intentar usar el software de logitech sale un mensaje.
PD: al intentar usarla en skype por ejemplo empieza como si activase el usb y al cabo de unos segundos se desconecta (vamos el sonidito que hace para que me entendáis.)
¿Se ha roto? Es curiosidad ya que solía usar esta cámara como micrófono mayormente y me fastidia un poco.

24ypzcy.png
 
Es algo bastante raro, me imagino que ya lo habras hecho pero.. has desinstalado todos los drivers e instalado los de la web oficial actualizados?
 
Sí, Dasten, he desistalado el software oficial pero el problema es que me lo detecta como una webcam cualquiera y es raro por que es una logitech y debería salir el nombre de esta cada más el modelo (que es el C270) pero sí es bastante raro.
 
Elimina el dispositivo desde el "Administrador de cacharros" de Bindoz, cuando te pregunte, dile que quieres borrar también los controladores y reinisia.
 
Arriba