• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi WiFi se muere

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hace tiempo ya, desde hace por lo menos 2 meses, el WiFi de mi casa va súper lento y algunas partes de la casa ni llega.

El router-wifi es el que me dió telecable hará 2 años o más, funciona todo bien menos el WiFi, no he tocado nada, y va mal. Con un ultrabook pegado al router, hago un speedtest y no llega ni a 1mb y unos 200ms, los vídeos de youtube se cortan y las webs tardan muchísimo en cargar en cualquier portátil/móvil/tablet.

Siempre tengo 2 portátiles al lado de mi PC principal, y el router está al lado de mi equipo principal, y tienen 2 o 3 rayas y va fatal.

No sé que hacer :roto2rie:

--- edit --

Como nota también diré que hay una WiFi que de un vecino que sale que es mas potente que la mia en todos mis equipos y dispositivos, y es del vecino de 2 pisos mas abajo :roto2rie:
 
Ostia, lo he solucionado después de tantos meses!!!!!

El problema era del vecino! teniamos interferencias! estabamos los 2 en la misma banda, cambié a otra banda (1) que esta vacia nadie la usa cerca mio y ahora me va todo super rapido en todos los PCs!!!!
 
Entendi el primer mensaje, el segundo no xD. Me alegro que se te arregle, la proxima vez te ahorras el post xDDD
 
Es que tener 200mb y que te llegue 1 es delito XD
 
Delito no, pa zurrarle a la compañia xd
 
Arriba