• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi x99h Qiyida no enciende

Matías001

Nuevo
Registrado
18 Feb 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
50
Hola buenas.
Les comento que me compré un kit Qiyida
x99h v1.41 con un Xeon 2670v3 y 16gb de ram.
Ayer Lo arme y al momento de prender la Pc no da ninguna señal de vida. Probe las Ram Pila, discos duros sólidos y rígidos, los cables, el procesador si tenía pegatina y no. No di con la causa que me produjera que no encienda la Pc. (Yo vi en la publicación de mi placa madre vi que se pueden cambiar unos jumpers de nmve a ngff esto lo cambie a ngff al principio de todo) pensé que ese fue el error por lo cual lo cambie a nmve.
Yo vi que en la placa madre al lado de los jumpers hay unos números no sé si cada jumper debe ir en un número determinado.
Un dato importante a mi parecer es que se calienta un poquito en la parte del chipset de la placa madre.
Intente esperar un rato y nada ninguna señal de vida da la Pc 🙁
Tengo ganas de llevarla a un técnico para que me la pueda armar, pero tengo cosa que no sepa puesto que estas placas no son tan conocidas.
Espero que me puedan ayudar porfavor. Muchas gracias!
 
Hola buenas.
Les comento que me compré un kit Qiyida
x99h v1.41 con un Xeon 2670v3 y 16gb de ram.
Ayer Lo arme y al momento de prender la Pc no da ninguna señal de vida. Probe las Ram Pila, discos duros sólidos y rígidos, los cables, el procesador si tenía pegatina y no. No di con la causa que me produjera que no encienda la Pc. (Yo vi en la publicación de mi placa madre vi que se pueden cambiar unos jumpers de nmve a ngff esto lo cambie a ngff al principio de todo) pensé que ese fue el error por lo cual lo cambie a nmve.
Yo vi que en la placa madre al lado de los jumpers hay unos números no sé si cada jumper debe ir en un número determinado.
Un dato importante a mi parecer es que se calienta un poquito en la parte del chipset de la placa madre.
Intente esperar un rato y nada ninguna señal de vida da la Pc 🙁
Tengo ganas de llevarla a un técnico para que me la pueda armar, pero tengo cosa que no sepa puesto que estas placas no son tan conocidas.
Espero que me puedan ayudar porfavor. Muchas gracias!
Móntala al vuelo, es decir, fuera del chasis sobre un cartón, caja de cartón, plástico o en su defecto cualquier cosa que aísle del metal.
Revisa las conexiones de la fuente de alimentación, de los cables de vídeo y de las memorias RAM.
Y si ves que todo es correcto, revisa el socket por si tuviera un pin doblado.
Los Kits Qiyida son placas de servidor antiguas y minimalistas que no distan de ser Pcs normales y corrientes a bajo precio, pero compradas en tiendas chinas te puedes esperar de todo, desde CPUs defectuosas hasta placas base en mal estado. Por lo que sin tocar ninguna configuración, lo suyo sería probar primero placa, micro y memoria, y luego si funciona correctamente, probar gráfica y así se va avanzando, todo esto fuera del chasis.
 
Yo ya probe prenderla afuera del chasis y nada de nada.
La verdad es que todavía ninguna solución :(
Vamos a ver hoy llame a un técnico haber si me puede ayudar.
 
Yo ya probe prenderla afuera del chasis y nada de nada.
La verdad es que todavía ninguna solución :(
Vamos a ver hoy llame a un técnico haber si me puede ayuda

¿Has probado la Tarjeta gráfica en otra placa?
¿La fuente se pone en marcha y el ventilador del disipador?
¿Los VRM se calientan?
¿El disipador del procesador se calienta?
Las memorias Ram, sabes que tienen una disposición especial, si no esta bien dispuesto no da imagen, y suele ser el 1 slot de la izquierda con su par correspondiente, debe estar indicado en la serigrafía de la placa.
Saludos
 
Hola buenas muchas gracias por su respuesta. La voy a llevar a un técnico y el me va a probar todos los componentes y me indica cuáles funcionan y cuáles no ya que yo no podría probar la tarjeta gráfica o la fuente.
La fuente de poder hace como un ruido pero no gira su ventilador.
El ventilador del disipador no gira.
Los vrm no he comprobado si se calientan (pero se calienta por la zona del chipset)
Intente colocar las memorias ram que son 2 en sus lugares correspondientes y nada de nada.
Mañana la llevo al técnico y depende lo que funcione veré qué hago.
Muchas gracias por su respuesta. Saludos cordiales!
 
Arriba