• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi

MarioZM2003

Nuevo
Registrado
27 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
20
Solucionado
 
Última edición:
Hola buena, os pongo en situacion.
He actualizado las piezas de mi pc y ha estado funcionando perfectamente, antes de ayer Microsoft me ofreció el Windows 11 pro como de “regalo” (tengo Windows 10 pro) y ll actualicé para probarlo y tal, al final no podía jugar a varios juegos por el nuevo Windows y le di a la opción de volver a Windows 10 entonces, en cuanto le di mi pantalla se puso negra y no se ha vuelto a encender. Las ram ya no dan rgb por lo que supongo que están apagadas y no se que hacer
Si alguien es capaz de solucionarlo le doy 10€ PayPal
 
Si alguien es capaz de solucionarlo le doy 10€ PayPal
No hace falta que des nada a nadie, bienvenido al foro.
Dices que has intentado volver a Windows 10, después de tener Windows 11.
Lo que tienes que hacer es bajarte una versión de Windows 10, de la pagina de Microsoft, y hacer un Pendrive boteable.
Buscas la manera de sacar toda la información importante del disco donde tengas instalado windows, por si tienes que formatear, o algo.
Si lo tienes, primero cuando enciendas, (como no nos dices que placa es), te tengo que recomendar lo mas corriente pulsar la tecla supr.
debería verse la Bios, buscas el menú de boot o arranque, con el pendrive boteable con Windows 10 metido en un usb, seleccionas la UEFI de este.
Y debe empezar los medios de instalación de windows
 
Arriba