• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Micro atx gaming 1300€

Muy bien, ahora mismo lo hago, muchas gracias, disculpas por no haber seguido el procedimiento más adecuado.

Necesito montaje, windows 8.1 y configuración soy maquero de toda la vida en PC me pierdo.
El presupuesto hasta 1400€.
El uso, juegos y multimedia, algo de modelado 3d y diseño mi novia es diseñadora industrial y lo que no hay para mac pues le tocará al pc.
Periféricos tengo, tal vez necesite algún teclado ratón de gaming adaptado a su ubicación en el salón.
Estará conectado a una smart tv de 51" full hd 3d.

A mayores, la caja tiene que ser una prodigy negra, al estar en el salón muy visible a tenido que pasar "el filtro" de la decoradora y es lo que hay, se agradece que sea silenciosa, prefiero gráfica AMD por el tema mantle, casi decidido a que sea r9 290 sapphire tri-x o gigabyte windforce, ssd y hdd de 250gb y 1 tb.
Dejo mi última config como ejemplo
www.pccomponentes.com/pccly/89A624E8

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Mira, retocado un poquito:

2wcl3fc.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te lo he retocado un poquito. En tu caso, si se va a usar para modelado 3d y programas estilo autocad y similares, te va a ir mejor nvidia. Tambien te he puesto un disipador silencioso (y muy sobrado para un 4770 bloqueado..), ya que la rl aio que habias puesto no es precisamente silenciosa.

Tb te he reducido el ssd xq no creo que necesites tanto almacenamiento en el ssd. Mientras vayas pasando las cosas al hdd, no tendras ningun problema.

Tb te he metido una fuente de mas calidad y algo mas silenciosa que la cx. Placa con wifi incorporado.. En fin, que le he dado un pequeño lavado de cara.

Ya nos contaras que te parece. Cualquier dudilla, ya sabes. Un saludete.
 
COn eso que te ha puesto Horazon vas sobrado, pero mira igual te interesa mas en mATX. Si así fuera cambia la placa por una Gigabyte H87M-D3H y la caja por una mATX Prodigy.

Comentarte que hay cajas con un diseño excelente en mATX por ejemplo: una Fractal Design Define Mini.
define-min-3-l.jpg


PD: Ahora me va a entrar el ansia de esa asus 780 ya veras... XD
 
Tu tenias esa no pepu¿?

Que tal es?
 
Esa caja es la R4 más pequeña, una gozada. Entra todo perfectamente y ordenado.
http://www.techpowerup.com/reviews/Fractal_Design/Define_Mini/

Y personalmente discrepo con el autor del review en estos puntos:

Clips of front covers won't last long
Limited CPU cooler clearance
USB 3.0 cable is blue - not black
Tough cable hiding/management

En la revisión de la mini arreglaron todo eso. El cable usb 3 es negro, los clips del panel frontal agarran bien, cabe bien los disipadores y buen cable management.
Supongo que al ser del 2011 tenía esos fallos pero con el tiempo lo han solventado. Como de la R3 a la R4.

Tengo que hacerle un par de fotos y subirlas al foro, tal y como la tengo ahora.
 
Última edición:
Muchas gracias por el presupuesto, he aprendido algunas cosas más.
Lo he rectificado en algunas cosas, como la refrigeración, que imaginé que al ser líquida sería más silenciosa y el almacenamiento.
La caja que me pone pepuri es también perfectamente válida, habéis entendido perfectamente la idea. La gráfica... sigo pensando en AMD, además de mejor precio la sapphire viene con el battlefield 4 que lo pensaba comprar ya.
Lo de usarlo para programas de diseño, sería muy poco, ya tiene su método de trabajo en el imac, y muy ligero...
Lo he dejado solo con el SSD porque tengo almacenamiento externo y discos duros por casa.
A ver que os parece este presupuesto, he dejado la placa base que pusiste en el anterior aunque no tengo pensado usar wifi y también la fuente de alimentación, que no se si al cambiar la gráfica me sigue sirviendo, no me importaría mejorar algo el presupuesto sacrificando algo de ruido extra, no se como lo veras, y no creo que sea mucho.

A ver que os parece.
Un saludo.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=31e9bfbbd2d4f32ef6c8148bbf665ddf
 
Pues si a tí te gusta ya lo tienes.
Lo que no tengo claro es que entre la Trix en la caja, mírate los componentes que quieres instalar porque en esas cajas tan ajustadas son ajos contados.
 
La gráfica creo que entra,
La fuente me llega de potencia?
 
Si, no te preocupes.
 
Buen equipo en lineas generales.

P.d. Te vas a gastar 5 euros mas en las rams para ponerlas cl7? xD O es por estetica¿?
 
Jajaja cambiando a cl9!
5 euretes pa la saca...

Bueno pues creo que ya va tomando forma

(Edito CL9)
 
Última edición:
Bien bien. En mi opinion es un poco tonteria gastar 5 euros en eso para tus usos la verdad xD.

Yo creo que lo tienes ya toooo niquelao. :)
 
Bueno, pues habrá que pedirlo entonces a Aussar, que por lo que he visto trabajan bastante bien.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Arriba