• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Micro Cortes de imagen en GTX 1070

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28
Hola a todos, acabo de adquirir una GTX 1070 Gigabyte G1 Gaming y estoy un poco molesto... aleatoriamente se corta la imagen durante unos instantes (no llega al segundo) poniendose la pantalla en negro.

Recuerdo que con mi anterior 750 TI tambien me pasaba, en cambio con las graficas AMD nunca he tenido un problema.

Tengo los ultimos drivers instalados.

Saludos!!
 
¿Has probado con otro cable o salida de vídeo de la gráfica? por ir descartando aunque tiene pinta de que es el cable.

También pasarle el DDU e instalar de nuevo los drivers limpios.
 
¿Has probado con otro cable o salida de vídeo de la gráfica? por ir descartando aunque tiene pinta de que es el cable.

También pasarle el DDU e instalar de nuevo los drivers limpios.
Cable nuevo no he probado ¿crees que puede ser eso? Con las graficas AMD no me ocurria.
 
Cable nuevo no he probado ¿crees que puede ser eso? Con las graficas AMD no me ocurria.

Intenta que te presten otro HDMI por ejemplo a ver si es eso porque a mi se me han roto los cables HDMI solitos, dan vídeo pero a veces se corrompía la imagen aunque volvía y otras veces se quedaba en negro y volvía como te pasa a ti, desgraciadamente lo único que puedes hacer es probar que puede ser y la gráfica no creo que sea porque la imagen sigue dándotela.


Prueba también otra toma de vídeo como el dvi-d que tienes o el displayport aunque no se si tendrás esos cables o conexiones en tu monitor.

https://static.gigabyte.com/Product/3/5916/20160527235728_src.png

A ver si a alguien más se le ocurre otra cosa.
 
Intenta que te presten otro HDMI por ejemplo a ver si es eso porque a mi se me han roto los cables HDMI solitos, dan vídeo pero a veces se corrompía la imagen aunque volvía y otras veces se quedaba en negro y volvía como te pasa a ti, desgraciadamente lo único que puedes hacer es probar que puede ser y la gráfica no creo que sea porque la imagen sigue dándotela.


Prueba también otra toma de vídeo como el dvi-d que tienes o el displayport aunque no se si tendrás esos cables o conexiones en tu monitor.

https://static.gigabyte.com/Product/3/5916/20160527235728_src.png

A ver si a alguien más se le ocurre otra cosa.
Pues a sido cambiar el cable HDMI y de momento dejar de hacer ese molestos micro-cortes.

Esperemos que siga asi.

Gracias!!
 
Nada a disfrutarlo a ver si no tienes mas problemas.


Saludos!
 
Nada a disfrutarlo a ver si no tienes mas problemas.


Saludos!

Despues de un par de dias, me siguen saliendo esos fallos.

Solo me pasa cuando navego, cuando juego no me pasa.

He actualizada el java y el flash y me sigue pasando... creo que podria ser por el navegador, utilizo firefox. Voy a probar con otro navegador a ver...

Saludos!
 
Yo también utilizo firefox, es problema de los drivers e NVIDIA con ese navegador, a mi hace unos dos meses de pronto cascaba el navegador, siempre estoy con los últimos drivers de NVIDIA y la ultima versión de firefox, el caso es que creí que era problema del navegador e instale una versión mas antigua, unas dos para atrás y bien.
Pasado un tiempo veo una noticia diciendo que NVIDIA saca nuevos drivers y que una de las cosas que soluciona es cuelgues aleatorios del firefox, actualizo las dos y bien.
Ahora, desde hace unos 5 días, la pantalla del firefox aleatoriamente y con poca frecuencia se me pone en negro. Reinicio firefox y bien. Creo que es debido a esta ultima versión de firefox y el driver de NVIDIA, tengo que volver a probar una versión mas antigua de firefox.
 
Yo también utilizo firefox, es problema de los drivers e NVIDIA con ese navegador, a mi hace unos dos meses de pronto cascaba el navegador, siempre estoy con los últimos drivers de NVIDIA y la ultima versión de firefox, el caso es que creí que era problema del navegador e instale una versión mas antigua, unas dos para atrás y bien.
Pasado un tiempo veo una noticia diciendo que NVIDIA saca nuevos drivers y que una de las cosas que soluciona es cuelgues aleatorios del firefox, actualizo las dos y bien.
Ahora, desde hace unos 5 días, la pantalla del firefox aleatoriamente y con poca frecuencia se me pone en negro. Reinicio firefox y bien. Creo que es debido a esta ultima versión de firefox y el driver de NVIDIA, tengo que volver a probar una versión mas antigua de firefox.
Gracias por la aclaracion, ¿que version exacta de firefox instalaste?

Saludos!
 
De aquella creo que era la version 53.
Ahora estoy con la ultima 54.0.1 y drivers de nvidia 382.53
Y ya digo ahora se me quedan las ventanas del firefox muy de vez en cuando en negro.
Un poco de paciencia a que pulan estos fallos, tanto nvida como firefox, cada poco sacan versiones nuevas.
 
recuerda que ya estan disponibles nuevos drivers de nvidia

saludos
 
Si, gracias, lo se. No los instale, primero por pereza y segundo porque vi solo era una actualizacion para un juego y ademas daba problema en otro juego. Como el problema se produce muy de vez en cuando de momento voy a seguir esperando a nuevos drivers y versiones de firefox.
 
Arriba