• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro cortes

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
tengo el Pc de mi firma : 8700k ,1080ti,16gb ram, nvme 1 t,Asus Maximus hero x,

nose se por que da igual resolucion nativa , 1080,2K o 4K, da igual 60,75,120,144hz, da igual resolución de juego Overwatch,destiny,cod, League of Legends ( bajo,medio,alto , ultra )
en cualquier juego me da micro cortes de 1seg, en imagen como en sonido, parece como si se lagueara, probé a cambiar hdmi, display port, wifi, por cable con 3 diferentes nuevos y me sigue pasando

alguno sabría decirme por que ?
 
Hola taznor.

Quita cualquier overclock y programa que afecte directamente al Hardware (como afterburnet etc...).

Recomendablemente partir de bios por defecto.

Si continúa el problema, quita la gráfica dedicada y juega con los integrados, si no está el problema, esa Asus ROG parece tener un problema.
 
Sigue los consejos de consultor. De paso haz un test userbenchmark y copianos el enlace de los resultados por si algún dispositivo estuviese fallando.
 
Consultor
tasadarf

gracias por contestar, OC no le tengo echo al Pc, es más le desactive el modo turbo, afterbuner solo lo tengo para el ventilador de la gráfica no esté quieto siempre,ahora probaré lo de quitar la gráfica y jugar ( con esos gráficos integrados me dejará ? Al League of Legends seguro que si, pero over no no ? Y are el userbenchmark de donde lo descargó ?
 
@Consultor
@tasadarf

gracias por contestar, OC no le tengo echo al Pc, es más le desactive el modo turbo, afterbuner solo lo tengo para el ventilador de la gráfica no esté quieto siempre,ahora probaré lo de quitar la gráfica y jugar ( con esos gráficos integrados me dejará ? Al League of Legends seguro que si, pero over no no ? Y are el userbenchmark de donde lo descargó ?

Aquí http://www.userbenchmark.com/resources/download/UserBenchMark.exe

Con los gráficos intel podrás jugar al LOL sin problemas, pero la cuestión no es que pueda mover el juego, buscamos que no tengas esos cortes, independientemente de que tengas 40fps o 10fps... Mientras juegas; únicamente es una prueba temporal.
 

Yo veo todo correcto, tampoco es que sepa interpretar al 100% el userbench, pero si está todo en el rango "verde", es que está funcionando bien, tasadarf ?

-
¿Has tenido microcortes durante la prueba?

-
Seguidamente haz lo que comento, desenchufa la gráfica, usa los gráficos integrados y juega. Si no hay fallo, tramita la devolución de la 1080 Ti, aunque realmente se podrían probar más cosas, como diferentes drivers...
 
Consultor

ya e probado diferentes drivers, probare hacer lo que comentabas,durante el bench no paso ñah, aparte que lo hizo en ñah y menos, pienso que será tema gráfica ya que hay en otro post un tema que abrí de que cae mucho del peso no sé si es que no toca bien el pci o algo ya que veo otros usuarios aparte por san googlee que la tiene recta y no se les vence nada sin soporte ( se supone que mi placa tiene refuerzos y la gráfica un bonito y resistente blackplate ) pc componentes me a ofrecido la opción de reembolso de todo el Pc ya que la 1 vez que me llego la gráfica estaba caida del peso y ahora lo esta un grado más, mis opciones serían devolverlo y esperarme un tiempo haber si sacan la nueva generación de procesadores, diferentes modelos de gráfica o placa etc etc etc, enviarlo y cambiar la gráfica por otra ( ya que el modelo 1080ti strix no está) el único modelo que hay ahora que lo tengo en reserva por si las moscas es la aourus 1080ti waterforce con Rl AIO, ( no sé si se notaría mejoría ) la gente dice que la strix es la mejor , o pegarme un tiro y por fin despertarme en matrix XD
 
Yo veo todo correcto, tampoco es que sepa interpretar al 100% el userbench, pero si está todo en el rango "verde", es que está funcionando bien, tasadarf ?

-
¿Has tenido microcortes durante la prueba?

-
Seguidamente haz lo que comento, desenchufa la gráfica, usa los gráficos integrados y juega. Si no hay fallo, tramita la devolución de la 1080 Ti, aunque realmente se podrían probar más cosas, como diferentes drivers...
Si todo correcto. El problema debe de aparecer cuando se estresa más algún componente.
 
Arriba