• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro en cascos Sony de PS3 en PC

ManuTdi

De profesión Chapuzas
Hola!

Tengo un problema con unos cascos que compre para PS3 que tengo entendido que también valen para pc, son estos

u7emyqu4.jpg

Pues al conectarlo al pc escucho todo bien pero el micro no funciona, alguien más tiene estos cascos y le pasa??

El sistema te lo detecta? tienes los drivers para el micrófono? o más que sea te coge unos genéricos?

El sistema te lo detecta? tienes los drivers para el micrófono? o más que sea te coge unos genéricos?

Los drivers me los detecta solos. Ya va el micro pero no me deja subir el volumen para que se me escuche más alto.

Lógicamente el problema viene de drivers, indagando, en el PC funcionan en estéreo (2.0), no en 7.1...

Del micrófono ni se habla, por lo que puede que no funcione.

Lógicamente el problema viene de drivers, indagando, en el PC funcionan en estéreo (2.0), no en 7.1...

Del micrófono ni se habla, por lo que puede que no funcione.

Funciona, lo que no consigo ahora es subir el volumen para que se me escuche más alto.

Ni idea la verdad, lo dicho, me huele a drivers...