• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

micro ftw

reixowtf

Nuevo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas no sabia k poner de titulo asi k puse eso xD!
Bueno a lo k iba hehe. Primero decir que no es problema del micro de los auriculares supongo k alguna configuracion xusta de windows xD
La question es que cuando me pongo los auriculares y tengo el micro encendido se me oye el micro, por ejemplo si le doy un toke al micro se oye el "clock clock" xD
Y lo he provado con 2 auriculares unos nuevos acabados de llegar hoy :3 y tambien me pasa así que lo mas logico es que sea alguna configuracion de windows, si sabeis como solucionarlo seria de gran ayuda :)

graz :p

saludos ^^
 
En teoría, deberías ir a opciones de sonido, pestaña grabar, seleccionas el micrófono, propiedades, pestaña escuchar, y fíjate que la opción "escuchar este dispositivo" está desactivada.
 
Si es Windows 7:
- Botón derecho sobre el icono de volumen de Windows -> "Dispositivos de grabación"
- Doble click en "Micrófono"
- Pestaña "Escuchar"
- Desmarcar "Escuchar este dispositivo"

Y con esto deberías de dejar de escuchar el micrófono. Si no te funciona o tienes otro Windows, avisa. ;)
 
okey graz hehe
parece k ya funciona a ver si dura hehe :p
 
Arriba