• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Micro, placa y RAM para actualizar

Vcore

Chapucillas
Buenas compis.

Quiero actualizar un equipo (como regalo).
En un principio regalaría la Placa Base, RAM y el Micro, por lo que el presupuesto se limita a 250€.
Reutilizaría, de momento, el resto de componentes.

El uso que le va a dar es juegos casuales, algún MMORPG tipo WoW y no se qué más. Es para un sobrino, pero no me puedo estirar mucho, que está la cosa muy mala.

La idea es más adelante, para su cumple, buscarle gráfica y quizás fuente de alimentación que lo soporte bien.

Espero vuestras opciones, gracias.

Indícanos los componentes que vas a reutilizar marca y modelo.

Hola Vcore, la Ram está muy cara (Más bien ya roza el abuso), si ya tiene gráfica algo así estaría bien:

7a26795e9076ed3b45347f4276a16216.jpg

Y si no tiene tarjeta gráfica, para tirar de la integrada, algo así:

2a8e403a61743824ad635e0615668c57.jpg

Aunque personalmente esperaría a que haya Stock de placas B360 para montar un i3 8100 (Principios de año)

Un abrazo.

Última edición:
Buenas

Gracias por las respuestas.
La gráfica que tiene es una Hd de la serie 4000 (creo recordar, con 512 Mb), vamos, que con la integrada de in i5 creo que irá mejor.

La opción de @Danyelcm pero con un i5 puede que sea mejor opción, y más adelante, mirar una gráfica.
A ver si me dais la opción con un i5 y me puedo estirar (quiero que participe alguien más en el regalo, creo que saldrá ganando si le compramos este set a que le regalen 3 periféricos que no le sacarán de nada)

Edito para alguna cosa más.

Tiene un HD de 1Tb y un SSD de 256 Gb que compró hace poco.
La fuente de 500W (no sé qué marca/modelo)
La caja es Nox Hummer, bien ventilada, eso sí

Por eso te comenté lo del i3 de octava generación, porque equivale a un i5 de generación pasada (En realidad es básicamente el mismo con el nombre cambiado) y el i5 8400 tiene 2 núcleos más (6) y vale algo menos de 200€ (Ese es el perfecto).

Un abrazo.