• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro SD dañada

vialvaes

Nuevo
Hola a tod@s, he echado un vistazo por el foro pero no he encontrado la solución.

Tengo una micro SD dañada, el pc le asigna letra pero no aparece la capacidad ni me deja acceder ni formatear. He probado en CMD con chkdsk E: /f (aparece este mensaje: chkdsk no esta disponible para unidades RAW), renombrarla desde Administrador de discos y formatear (no completa el formateo), recuperar los archivos con Recuva y Zar X (no recupera nada), formatear con HHD low level format (aparece este mensaje: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors).

¿Hay alguna solución o la doy por perdida?:confused:.

Gracias.

espera a ver si alguien sabe algo más, pero así a bote pronto y por mi experiencia con este tipo de tarjetas, yo la daría por perdida.

Bajate partition mánager y prueba si te reconoce la tarjeta recuperar no creó qué puedas hacer algo pero por lo menos si te la reconoce puede que te reparé los sectores defectos y darle vida de nuevo...

Suerte , un saludo!

Bajate partition mánager y prueba si te reconoce la tarjeta recuperar no creó qué puedas hacer algo pero por lo menos si te la reconoce puede que te reparé los sectores defectos y darle vida de nuevo...

Suerte , un saludo!
Gracias a los dos por responder,

Pues vaya fastidio si no puedo recuperar los archivos, ahí tengo fotos, vídeos, etc., no sabia que se podía dañar tanto una memoria sin hacer nada.
Claudiu Marius el Paragon Partition Manager no consigo instalarlo, se queda ahí cargando. ¿No sabrás de otro programa?.

Como lo llevas , al final conseguiste algo?

Como lo llevas , al final conseguiste algo?
Hola de nuevo,

Pues lo llevo mal compañero, me he metido en el enlace que me dejaste y he probado con iCare Data Recovery Software, Recuva, Recoverit, Data Rescue PC y Active Undelete Data Recovery y ninguno encuentra nada.

La memoria es de 8Gb y solo detectan 30Mb, aun así lo dicho, no encuentran nada. 😣

Pues será qué ya no hay nada más qué hacer...algunas veces ya no se puede hacer nada

Prueba Recuva y PhotoRec

El Recurva dijo qué ya lo había probado

Yo dispongo de un PEN que indica 32Gb y solo me reconoce 245Mb :cry: por mas que le hago sigue en sus "trece" menos mal que no tiene ni un año
Spoiler