• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro stuttering en juegos

bribonato

Nuevo
Registrado
15 Jun 2023
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
26
Hola buenas, últimamente tengo mucho micro stuttering en los juegos, siendo muy molesto. He visto videos en donde la gente tiene los mismos componentes y le va perfecto. Todo lo que tengo en el pc es nuevo quitando los ssd y la ram. Hice un formateo del pc (sin instalar Windows) y reinstale drivers, etc pero aún sigue el problema presente. A ver si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería. ¡Saludos!

Procesador AMD Ryzen 7 7800X3D
Tarjeta Gráfica RTX 4090 Gigabyte OC
Placa base ASUS ROG Strix X670E-E Gaming
Refrigeracion liquida NZXT kraken elite
Fuente Corsair HXI1500
Memoria RAM Corsair Vengeance RGB DDR5 32GB (2x16GB) 6000MHz C30 Optimizada para AMD Expo.
Almacenamiento x2 WD_BLACK SN770 1TB PCIe Gen4 NVMe SSD
 
Hola buenas, últimamente tengo mucho micro stuttering en los juegos, siendo muy molesto. He visto videos en donde la gente tiene los mismos componentes y le va perfecto. Todo lo que tengo en el pc es nuevo quitando los ssd y la ram. Hice un formateo del pc (sin instalar Windows) y reinstale drivers, etc pero aún sigue el problema presente. A ver si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería. ¡Saludos!

Procesador AMD Ryzen 7 7800X3D
Tarjeta Gráfica RTX 4090 Gigabyte OC
Placa base ASUS ROG Strix X670E-E Gaming
Refrigeracion liquida NZXT kraken elite
Fuente Corsair HXI1500
Memoria RAM Corsair Vengeance RGB DDR5 32GB (2x16GB) 6000MHz C30 Optimizada para AMD Expo.
Almacenamiento x2 WD_BLACK SN770 1TB PCIe Gen4 NVMe SSD
Buenas,
mira de pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Tienes los drivers de la GPU actualizados?
 
Estuve probando en el Hell Let Loose y aún se sigue notando
Puedes grabar un video donde se vean esos problemas? Si puedes usa MSI Afterburner, para mostrar las métricas de CPU, GPU, RAM, etc..
 
Arriba