Hola buenas hace ya un tiempo dejé de jugar valorant por que aunque parezca raro recesito usar el sacnline sync de RTSS en todos los juegos de mi pc ya que me es imposible conseguir una experiencia buena y fluida en ningun juego aunque limite mis fps a 144 tanto con rtss, panel de nvidia y limitador de fps del juego. Mis principales juegos son juegos competitivos y no puedo activar el vsync ya que obtengo mucho input lag y la tecnología scanline sync como muchos ya sabéis simula el vsyn pero sin imput lag aunque es indiferente por que solo me pasa en valorant los micro tirones y ya he probado a jugar sin el rtss y pasa lo mismo
A lo que voy con micro tirones es que tengo los fps siempre en 144 estables con el Scanline sync y haciendo bhop o girando la cámara rápido en algún marco de alguna puerta alguna planta en algunos puntos de los mapas paso la cámara por encima de ellos y se crean como unos micro tirones muy rápidos y muy molestos durante microsegundos y como digo es randome por que cuando me pasa eso paro de mover la cámara vuelvo a pasar la camara por la zona donde me produce el lag y no pasa es como si le costase cargar la zona pero en siguientes rondas algunas me pasa y otras no es completamente aleatorio a mi ignorancia. Como ya he dicho solo me pasa en Valorant no puedo pasar un clip por que en video no se aprecia el micro tirón es simplemente visual, a continuación os enumero mis especificaciones y todas las cosas que he probado y ajustado.
Estoy dispuesto a hacer llamada por discord si alguien que sepas de esto y juegue al valorant o tenga algo de relación con shooters tácticos para aportarle mas datos o los necesarios para poder solucionar este problema por que desde que he vuelto a valorant y me fui de cs por los chetos, es insoportable querer jugar a tu juego favorito y tener el nvl para jugar bien y llegar a buen rango pero por problemas como estos te fastidian la experiencia de juego. Espero que podrías ayudarme estaré atento al foro estos días, muchas gracias por entenderme.
A lo que voy con micro tirones es que tengo los fps siempre en 144 estables con el Scanline sync y haciendo bhop o girando la cámara rápido en algún marco de alguna puerta alguna planta en algunos puntos de los mapas paso la cámara por encima de ellos y se crean como unos micro tirones muy rápidos y muy molestos durante microsegundos y como digo es randome por que cuando me pasa eso paro de mover la cámara vuelvo a pasar la camara por la zona donde me produce el lag y no pasa es como si le costase cargar la zona pero en siguientes rondas algunas me pasa y otras no es completamente aleatorio a mi ignorancia. Como ya he dicho solo me pasa en Valorant no puedo pasar un clip por que en video no se aprecia el micro tirón es simplemente visual, a continuación os enumero mis especificaciones y todas las cosas que he probado y ajustado.
- Torre: Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
- Fuente de alimentación: Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze
- Procesador: AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz (limitado por que si desbloqueo el turbo me suben a temperaturas de 60 y 70 grados jugando a Valorant todo al mínimo y hace ruido, es un chiste)(tengo una supuesta AIO que debería refrigerarla) y los tirones no son por los mhz por que he probado ha jugar con todo desbloqueado y pasa igual y por temp tampoco es.
- Ventilador: DeepCool Castle v2 240 RGB
- Placa Base: Asus TUF GAMING B550-PLUS
- Disco duro
- HDD 1TB SATA3
- Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI Express 3.0 ( Velocidad de lectura: 3470 MB/s y Velocidad de escritura: 2600 MB/s )
- Memoria: 16GB DDR4 3600Mhz (2x8GB)
- Monitor : BenQ zowie xl2411p
- Ratón: Logitech g305
Estoy dispuesto a hacer llamada por discord si alguien que sepas de esto y juegue al valorant o tenga algo de relación con shooters tácticos para aportarle mas datos o los necesarios para poder solucionar este problema por que desde que he vuelto a valorant y me fui de cs por los chetos, es insoportable querer jugar a tu juego favorito y tener el nvl para jugar bien y llegar a buen rango pero por problemas como estos te fastidian la experiencia de juego. Espero que podrías ayudarme estaré atento al foro estos días, muchas gracias por entenderme.