• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro y placa para hd 7770

luis4d1

Nuevo
Registrado
15 May 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Hola Amigos les queria consultar para renovar el micro y la placa madre mateniendo la placa de video hd 7770, les voy a decir lo q tengo en la pc actualmente haber si m pueden dar una mano.

Una placa madre Gigabyte 78LMT-S2 (chipset 760G) y figura en la caja AM3+ CPU Ready.
Tambien dice New AM3+ CPU BIOS installed.
Micro phenom 2 x2 555 3.20 GHz.
Radeon hd 7700 XFX Core Edition.
4 gigas de ram con win 7 32 bits y 2 discos de un tera mas lectora de cd/dvd.
Fuente Antec VP450 de 450w reales, hasta hora se banco todo incluso una ves q conecte otro disco sata d 80 gb para sacar informacion de dicho disco.
Bueno ese es el equipo que tengo.

una placa mayor tipo hd 7870 ya me implica cambiar la fuente y creo q tbn micro por que me dijeron q haria cuello de botella un hd 7870 o 7850 con el phenom de nucleos que tengo cosa que no se si sera verdad.
Desconozco tambien si haria cuello de botella con una r7 260x o una r9 270x de la serie nueva.

Y ahora no me puedo permitir cambiar todo y quiero cambiar el micro y placa madre manteniendo por ahora la hd 7770 y ver si la puedo hacer rendir algo mas a la resolucion que juego y mas adelante puede que ire por una tipo la hd 7870 pero por ahora no me da.

Rendira mas la hd 7770 junto a un fx 6300 o 6350 que con el phenon que tengo, aclaro todo es para jugar a resolucion 1366x768 en un led hd ready de 32 pulgadas.
O no veria cambio alguno,
y en caso de que la placa madre que tengo soporte un fx 6300 tendria que mantenerla o cambiarla tambien o solo el micro digo por que eso de que es chipset 760 G nose si es muy bueno o si aprovecharia bien un fx 6300 por ejemplo.
y por ultimo la fuente antec se bancaria un micro fx6300 con la hd 7700 mas el resto de mi pc,digo fx6300 pero espero que me aconsejan de la linea fx que haga que me rinda un poco mas la hd 7700 siempre hablando de usar en resolucion 1366x678.
En esa resolucion me anda todo muy fluido execto crysis 3(este a esa resolucion se revela todo en bajo capas es mi micro) y ciertas pistas de NFS the rum y Metro Last Light.
El resto anda muy bien todo al maxino.
Espero su ayuda y su opinion desde ya muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Te iria mejor si dado que tienes un dual core si te vas a un 6 núcleos ya solo con eso notarias mejoria ya en los videojuegos entre eso y ampliar la ram y luego si quieres cambiar la fuente ya tienes pc para rato todavia
 
Eso d la ram con win x64 podría ocupar toda mi ram xq el d 32 bits solo m reconoce 3 gb..
Ojalá note algo de mejora con el fx 6300 muchos juegos me andan bien a la resolución que juego al máximo..
Salvo crisis 3 q aun con detalles bajos se traba y da menos de 30 fps pense que x ahi consume mas procesador q otros juegos. Pobre pc sufre con el jeje lo mismo el metro el último q salio. .


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Entonces que vas hacer al final cambiar todo menos la gráfica?
 
la placa la puedes aprovechar todavia y cambiar el micro y el resto lo podrias reutilizar y listo
 
No sólo el micro x ahora cambiare o sea un fx 6300..
Y ver si rinde mas así la hd 7770 q con el phenom que tengo.
En la pagina d gigabyte dice q a la Mother le puedo poner ese fx pero tengo q actualizar la bios, cosa q m da miedo pero tendré q hacerlo..
Pero mi mother es muy basica luego del micro tendré q ir por una placa base mejor seguramente.
Y poner win x64 para que me tome los 4 gb de ram.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
ampliale tambien la ram y te quedara curioso el pc para tirar mas tiempo con esa grafica todavia te vale pa jugar
 
Gracias por tu opinión si eso hare ni bien pueda y veré que tal se porta el fx junto a la hd 7700.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
pero ante todo que presupuesto manejas?
 
Y aca en argentina esta 1600 pesos aprox el fx 6000.
Para gastos en pc tengo 2000 ya.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
pues si puedes vete al FX-6300 y amplia algo la ram cuando puedas si vas a aprovechar lo anterior claro
 
Arriba