• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microcortes de fps aleatorios

Juan2001PC

Nuevo
Hola , soy nuevo y estoy rayadisimo con lo que m pasa en mi pc.
Tengo un problema de microcortes en todos los juegos , unos más que otros y otros que no se notan, cada 10-15 segundos me da un microcorte y baja 20-50 fps y me baja el rendimiento de la gpu, ya he probado borrar los drivers con DDU, he formateado el pc, he cambiado de ssd el Windows, he cambiado el display port 2.1.
He hecho pruebas con furmark y la gpu se mantiene al 98% y de repente da un microcorte baja al 60% y los fps igual , las temperaturas de la gpu cuando está al 100% están al rededor de 80⁰ y el hotspot sobre los 100⁰, mi gpu me la cambiaron porque se daño , creo que la que tengo es reacondicionada.
Componentes: ryzen 7 5700x3d , 4070 súper y 32 de RAM fuente de 750w , juego a 1440p

Última edición:
Que modelo de fuente tienes?? con tu grafica antigua pasaba lo mismo??

Gigabyte UD750GM PG5 80 Plus Gold 750W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular, la gráfica que tenía antes era la misma pero 4070 normal , pero Iva peor ,

Gigabyte UD750GM PG5 80 Plus Gold 750W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular, la gráfica que tenía antes era la misma pero 4070 normal , pero Iva peor ,
Si dices que antes iba peor, puede ser cosa de la fuente

La fuente la cambié porque iba un poco justa , no creo que sea por la fuente