• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

microfono cloud 2

chubino

Chapuzas Junior
Pues tengo unos Kingston HyperX cloud 2, hoy cuando me he despertado, he visto que no funcionaba el microfono, no detecta ningun sonido, en cambio si lo conecto al movil, detecta el audio perfectamente, no entiendo que es lo que puede pasar, alguna solucion?

Si en el movil funciona no es problema de los cascos. ¿Funcionaba antes o son nuevos? ¿Lo conectas por usb o por jack?

Antes funcionaban, los tengo desde hace 1 año, ha sido de la noche a la mañana, en el movil van por jack, al PC tienen que ir conectados por el usb, por la tarjeta de sonido integrada de los auriculares, y en el PC es donde no detecta ningun sonido

Pues a no ser que sea el procesador de los cascos, que si no has tocado nada no debería, parece cosa de software, quizás alguna actualización ha cambiado algo. Comprueba tanto la configuración de windows, como la de paneles de control realtek. Si no yo probaria a eliminar el micro, drivers y aplicacion propietaria y reinstalar.

Pues ahora no me detecta los cloud 1, antes cuando iba a sonido, me salia la opcion de seleccionar la entrada y salida de los cascos, ahora no aparecen, pero si que reproducen audio, pero no detectan el microfono, no entiendo porque, pero ni de los cloud 2 que tengo, ni de los cloud 1 que van con dos jack, uno al audio y otro al microfono

Pues los cloud 1 funcionan aunque no aparezcan en las opciones, quizas porque van con jack y no son usb, entonces los detecta como predeterminado sin nombre, el nivel del microfono estaba en 0, pero en los cloud 2, el nivel esta en 75 y no detecta ningun sonido, y he formateado windows y sigue igual

Los cloud 2 si que los debería detectar como tal. Revisa si tienen algun mute fisico, selector o boton o algo. Tambien si puedes desactivas el 7.1 para recibir sonido normal.

En la web hay unas cuantas soluciones a posibles fallos:

Mira pido perdon por mi retraso, si efectivamente era el boton, juraria que el boton arriba era activado, y no recuerdo haberlo tocado, pero pido perdon por mi maldito retraso mental

No merezco el aire que respiro