• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micrófono con ruidos de fondo. Tarjeta de audio nueva?

Madame Red

De profesión Chapuzas
Hola chic@s,

Estoy teniendo problemas a la hora de utilizar el micrófono en el PC. Desde que monté mi PC en Enero, el micrófono tiene un ruido de fondo, he probado cambiar de micro y en todos se sigue oyendo, he puesto la opción de supresión de sonidos exteriores y sigue igual. Vamos que no se soluciona, por lo tanto, es problema de la tarjeta de audio.

Se puede solucionar de alguna forma? o en el caso de que no, me recomendáis alguna tarjeta de audio lo mas barata posible únicamente para el micro, ya que la salida de audio la utilizo por HDMI.

Ya iván mañana te mirará :sisi3:

¿No estarás usando la amplificacion no? Prueba a bajarla al 50% :p

¿No estarás usando la amplificacion no? Prueba a bajarla al 50% :p

No, no está usando nada de amplificación, cada vez que ha probado a ponerla a 10dB casi me deja sordo, la tiene en 0.0

Soy yo el damnificado de su ruido de fondo que es como una radio mal sintonizada, con su ffffffffffffffffffffffffff o ruido como de viento.

Ella usa micrófonos ambiente, y hasta que no le monté ese pc los micros que tenía funcionaban bien.

Incluso dice que los auriculares conectados a la tarjeta de sonido integrada reciben ruido (eso no lo he comprobado yo)

¿Lo hace tanto conectando el micrófono al frontal como atrás?

Prueba a quitar de la placa el conector de los conectores frontales, valga la redundacia

me parece que va a tener que esperar para eso, hasta que no vaya a su casa en un par de meses xd

Dudo que ella quiera meter mano!

No, siguen el ruido pues no ha tocado nada más, hemos probado con meter drivers propios de realtek pero nada.

Veremos q pasa cuando vaya a su casa a tocarle los cables al pc

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

El ruido es como una cascada? Muchas veces son interferencias, otras puede ser incluso de la instalación eléctrica, al no tener toma de tierra, etc.

Me ha pasado alguna vez en alguna banda que he estado de tocar en algun local de ensayo mediocre que tenia un monton de ruido, por no tener toma de tierra.

El problema debe ser alguna interferencia, algo que tenga que ver con la red, o la misma placa que haga mal contacto. Una Asrock Am3+ que yo tenia me daba problemas con la salida de audio, a las dos o tres horas sonaba una cascada como interferencia y solo se arregla a reiniciando, algo interno que estaba jodido.

Enviado desde Tapatalk

Al final me he comprado una tarjeta de sonido externa por USB de 2,70 € y arreglado :sisi3:

Seria algún contacto mal en la placa o algo... Voy a cambiar el previo de mi Focusrite por uno de esos carajo hahaha

Me alegro que este solucionado.

Enviado desde Tapatalk