• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micrófono de los cloud I.....es normal lo que me pasa? que micro me recomendaís?

chiny1990

Chapuzas Senior
Estoy probando estos cascos, y la verdad que me encantan y el micro no es que sea malo (que lo es), si no que en skype por ejemplo se quejan mucho mis amigos de que hay interferencias, que en muchas ocasiones se me entrecortan las palabras...etc. Estoy usando el de la sound blaster z y bien pero claro...el takakakakakakaka de el mecánico...jajaja a la gente le vuelve loca.

Es normal que me pasen estos fallos? Que micro me recomendais? Me fijé en los blue yeti o el snowball o no tienen mala pinta. Ya que voy a coger uno quiero uno de buena calidad, pero que no sobrepase los 100 euros. Cual me recomendaós?

El problema que el micro lo tengo que poner a un lado de la mesa ya que de frente no me entra y no quiero que capte el sonido de toda la casa y creo que los yeti y snowball captan hasta el silbido de una mosca.

Última edición:
Estoy probando estos cascos, y la verdad que me encantan y el micro no es que sea malo (que lo es), si no que en skype por ejemplo se quejan mucho mis amigos de que hay interferencias, que en muchas ocasiones se me entrecortan las palabras...etc. Estoy usando el de la sound blaster z y bien pero claro...el takakakakakakaka de el mecánico...jajaja a la gente le vuelve loca.

Es normal que me pasen estos fallos? Que micro me recomendais? Me fijé en los blue yeti o el snowball o no tienen mala pinta. Ya que voy a coger uno quiero uno de buena calidad, pero que no sobrepase los 100 euros. Cual me recomendaós?

El problema que el micro lo tengo que poner a un lado de la mesa ya que de frente no me entra y no quiero que capte el sonido de toda la casa y creo que los yeti y snowball captan hasta el silbido de una mosca.

El de los Cloud no debería hacerte eso, tramita garantía hombre.

Me parece una tontería gastar 100 pavos en un micro para skype la verdad...

Tema solucionado era el skype jaja ahora ya va como tiene que ir.

Extremistaa jaja

Prueba a poner el micro de la sbz encima el monitor, prueba a configurarlo con el software para que sea menos sensible.

A disfrutar los cascos no les busques mas pegas!! Jaja