• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono Externo, dudas y recomendaciones

Slider

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas tardes noches,

me he comprado un micrófono externo el cual es una puta mierda porque es Razer, dejémoslo ahí, pero era de Amazon Warehouse y estaba barato, aun asi lo voy a devolver.

Quería tirar a otro que tuviese mas calidad de grabación. Estoy mas cómodo con cascos de botón que con los otros ya que paso muchas horas en el ordenador y el cuellos se resiente con el peso.

He visto este que parece que esta bastante bien de la marca Tonor. Y aquí viene mi duda, ¿puedo usar un adaptador o necesito una fuente de alimentación por narices? No tengo mucha idea pero todo es mirar, tengo aparte este DAC el Sound BlasterX G6 pero no me sirve de nada para este tipo de micrófonos con toma XRL, la verdad es que estoy poco informado. Voy a seguir indagando porque a lo mejor hay alguno analógico con jack 3.5 cremita en vez de uno con XRL.

Muchas gracias de antemano chicos.
 
Última edición:
Hace poco me compré este Microfono, no es jesucristo pero en discord dicen que se me escucha bien
Ahora, solo lo uso para eso, hablar, no he probado a grabar ni nada profesional*. Si buscas algo muy tocho entonces sorry por hacerte perder el tiempo xD
 
Hace poco me compré este Microfono, no es jesucristo pero en discord dicen que se me escucha bien
Ahora, solo lo uso para eso, hablar, no he probado a grabar ni nada profesional*. Si buscas algo muy tocho entonces sorry por hacerte perder el tiempo xD
Nada, toda recomendación es bienvenida. Lo que no se es si debería pillar algo que vaya por DAC porque a lo mejor estoy desperdiciándolo. Pero estoy seguro que ese es mil veces mejor que el de Razer jajaja menudo mojón.
 
Arriba