• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micrófono para auriculares sin micro

Armadval

Chapuzas Senior
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
1.812
Puntos
113
Edad
31
Buenos días compis

Resulta que a lo largo de los años siempre he tenido auriculares con micrófono hasta que acabé hasta las narices de que todos los micrófonos de los auriculares que tenia se acabaran jodiendo, obligandome a comprar otros auriculares si queria seguir comunicandome, asi que decidí, hace 4 años, comprar unos auriculares sin micrófono como dios manda y usar un micrófono de 5€ que tenia por casa del alcampo que, para lo que necesitaba, valia perfectamente.

Mas tarde decidí meterme en el simracing y descarté mi mesa y monte un cockpit, por lo que dicho micrófono de 5€ lo tuve que descartar ya que era para apoyar en una mesa y compré un micrófono de solapa, que hasta ahora ha cumplido su función

Tras la última actualización de discord, no se que coño han hecho con el tema del sonido, que ahora parece que los auriculares no pueden tener una frecuencia superior a 90khz si no no escuchas nada, y parece que algo han tocado tambien en las "asistencias" al micrófono, que a través de mi micrófono de solapa los colegas escuchan un ruido raro que yo en mi equipo no oigo si habilito "escuchar este dispositivo". Si deshabilito todas las asistencias de sonido, ese ruido desaparece pero apenas me escuchan, ya que el micrófono está enganchado en el cable de los auriculares y mi voz se proyecta en dirección opuesta.

Total, que he estado intentando encontrar un micrófono que pueda poner delante de la boca pero sin tener una mesa donde apoyar, y lo único que he encontrado han sido los tipicos microfonos estilo condensador que se enganchan en una mesa (esos sí podría usarlos, ya que el brazo lo puedo agarrar a los hierros del cockpit), pero no me terminan de convencer y la verdad es que no quiero gastarme más de 20-30€. Además, no estoy del todo seguro, pero cabe la posibilidad que parte del ruido venga precisamente del jack de la propia placa por toda la cacharrada que tengo en la torre, por lo que si fuera USB sería un puntazo.

Conoceriais algo que encaje? la verdad es que en este tema estoy perdido de narices...
 
Ostias, eso sería cojonudo, pero por lo que veo este en concreto es muy específico ya que tiene el Jack justo al lado para conectarlo a unos auriculares que tengan conector Jack en el propio auricular, pero viendo que existen este tipo de cosas ya me da opción a que pueda existir algo similar pero que se enganche al cable.

Buscaré algo, gracias!
 
Ostias, eso sería cojonudo, pero por lo que veo este en concreto es muy específico ya que tiene el Jack justo al lado para conectarlo a unos auriculares que tengan conector Jack en el propio auricular, pero viendo que existen este tipo de cosas ya me da opción a que pueda existir algo similar pero que se enganche al cable.

Buscaré algo, gracias!
El vmoda boom sirve siempre y cuando tus cascos permitan quitar el cable.
Ahora, tambien puedes usar el tipico de pinza que va enganchado a la camisa y que hay cosillas que no están nada mal para el precio que tienen
 
hola, igual llego tarde.
Compre una imitación a los vmoda en aliexpress y al mes dejó de funcionar.
He comprado 2 de estos, por si acaso. De momento perfectos, se me oye mejor, no se acopla, el mute es mas cómodo...
https://es.aliexpress.com/item/4000751917334.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5e6d63c0MLDiUd

Se que el otro era una imitación... pero en principio seguí el link de un audiofilo etc... etc... me salieron patata...

Estos que te he puesto tienen web propia y los venden desde la web también.

Por lo menos tienes opciones... xD

Un saludo.
 
Arriba