• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono para juegos

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo gentecilla.

Resulta que yo tengo unos altavoces Logitech Z906 conectados a una Sound Blaster Recon3D Fatality.

El caso esque los auriculares que tengo no los puedo utilizar ya que me resultan molestos por un problema en los oidos que tengo.

Mi consulta es acerca de que si existe algún microfono suelto para juegos, o por lo menos uno que me pueda servir para echar unas partidas a juegos online sin tener que utilizar el típico conjunto de auriculares con microfono.

Muchas gracias a quien pueda aportar alguna idea.
 
Depende , presupuesta?
 
Pues que no pase de 100€ como máximo.

Es decir, si lo fuera a utilizar todos los dias, pues me gastaría más si cabe, pero para un par o tres de partidas, con 100€ de límite creo que ya está bien.

¿Cómo lo veis?
 
Ya no tienes el micro que viene con esa tarjeta de sonido? Creo que es como el de la SBZ se supone buenecito...
 
Lo tengo por ahí, pero es un poco pequeñito, y me la sensación de que se me escucha poco.
 
Por cierto, he mirado el modelo que ha puesto ripa72, pero me gustaría, si es posible, que tubiera 'apoyador' para la mesa.
 
Si es posible, ¿conoceis algún modelo como los anteriormente citados, pero que tengan conexion de jack 3.5mm para poder enchufarlo a la tarjeta de sonido, por favor?
 
Hay un post reciente con muchos modelos, hecha una ojeada a ver.
 
Podeis cerrar este post, ya que he continuado el que me ha dicho Borja.

Muchas gracias a todo el mundo.
 
Arriba