• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micrófono para Pc por Jack

CreaperXIII

Nuevo
Hola muy buenas a todos.
Este tema es para que me orientéis sobre un micrófono, no me digaís el Yeti que os veo venir XD.
Le tengo tirria a los micrófonos-cascos que van por puerto USB en general, así que tendría que ser por puerto Jack 3.5 el de toda la vida de dios,se que los hay pero no conozco a nadie que lo use,
se que el foro hay entendidos del tema que me pueden echar un cable así que a ellos me remito.

Pd: mis cascos son unos A50

Gracias de antemano.

Lo que no entiendo es porque dices que suena tan mal el microfono de los Astro... yo cuando los probé sonaba perfectamente...y de los A40 igual. Que cosas...

Ya los mande tal como te dije y me dijeron que estaban perfectos, pero de perfectos nada, el sistema me detecta el micrófono pero desde dispositivos de grabación no puedo regular el volumen del micro,si lo pongo al maximo se escucha igual que si lo pongo al mínimo y si lo muteo desde el sistema se sigue escuchando XD, para hablar por skype y ts3 va de puta madre porque desde las opciones de esos programas si puedo subir o bajar el volumen del micrófono, he hecho una prueba con el action mirillis y con el shadowplay solo de audio y se escucha super bajo y metido en una caja metalica, mis amigos me dicen que se me escucha bien por Skype y ts3, creían que era cosa mía hasta que vino uno y hizo el la prueba y me dijo que tan mal como en la grabación no se me escuchaba.

Si pongo enfasis en lo de grabar porque es un hobby no me reporta dinero, pero de hay a dar mala calidad pues no.
Si a otros les ha ido bien porque no probar, no me voy a cerrar puertas tal y como están las cosas. Tambien estudio así que no le tengo puestas todas mis esperanzas en esto la verdad hay que ser realista.

Será cosa de software? comprobar en otro PC? software, formatear?

Ya los probé en el pc de mi hermano y el micro se escuchaba igual de mal y tampoco podía hacer nada desde dispositivos de grabación.
Y aquí estoy a las 1:22 buscando micrófonos de calidad buena que vayan por puerto Jack XDD

Pues graba esas pruebas de sonido en 2 equipos distintos y se las muestras a Vs Gamer.

Es lo que voy ha tener que hacer ya sus cuento.